Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a tod@s, me dirijo a vosotr@s para comentaros mi experiencia y que tengáis cuidado con esta clínica veterinaría.

Vivo en Madrid a temporadas y he ido esa clínica de la Avenida del Mediterráneo que no me pilla muy lejos para vacunas, consultas, etc. No he estado muy conforme con el trato en general, es carísima y la atención deficiente, se ve que solo quieren el dinero y de una forma muy zafia.

La gota que ha colmado mi desesperación ha sido una pésima experiencia personal en una operación sencilla que han hecho a mi perrito por una pequeña deformación que convenía corregir en una pata y que me aconsejaron operarle para que en el futuro no tuviera problemas. Desgraciadamente y a mi pesar les hice caso. El resultado fue nefasto.

Ante esto me decidí a mirar casos por Internet y luego comentando con gente que ha tenido allí experiencias con sus mascotas, se confirma que esa clínica es una catástrofe, así que es para avisaros.
Tu queja es muy inespecífica. Qué ocurrió luego de la operación? que tenía exactamente tu perro? qué medico lo operó? Te advirtieron de los riesgos de operarlo y te dijeron como quedaría antes de la operación?
He visto este tema y puedo decir que para mí esa clínica no es en absoluto recomendable, hace tiempo a mi gatita la operaron de uno cálculo y al poner los puntos no utilizaron el hilo adecuado ya que no les quedaba, hubo que volver a operarla tras un monton de sesiones de suero, al final quedó mal y me la lleve de allí tras pagar una millonada.
He visto este tema y ya lo conté en otro apartado.

Llevamos a mi mascota a esa clínica del Mediterráneo de Madrid ya que había dejado de comer como era habitual en él y tenía vómitos, tras las pruebas rutinarias nos aconsejaron una especial que se hacía en Barcelona y que daría el diagnóstico definitivo, era cara y tardaría tiempo.

Nos pusieron un tratamiento provisional. Pasadas unas semanas nos comunican que ha llegado la prueba y ha sido negativa y que sigamos con el tratamiento. El coste total pagado fue de 450 euros.

Pasaba el tiempo y el animalito no mejoraba, nos decidimos acudir a una segunda opinión, esta vez al Clínico de la Universidad, donde nos aconsejaron pedir una nueva opinión allí nos comentaron que ese resultado no era del todo fiable.

Tras una serie de pruebas nos confirmaron el resultado positivo de la enfermedad. Habían pasado más de dos meses sin que el animalito recibiera el tratamiento adecuado.
GonzaloJose escribió: 26 Sep 2016, 22:36 Tu queja es muy inespecífica. Qué ocurrió luego de la operación? que tenía exactamente tu perro? qué medico lo operó Carton déménagement standard ? Te advirtieron de los riesgos de operarlo y te dijeron como quedaría antes de la operación?
Es posible que tenga que acudir a los activistas por los derechos de los animales antes de presentar una queja para averiguar si se debe hacer un arreglo.