Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a tod@s, me dirijo a vosotr@s para comentaros mi experiencia y que tengáis cuidado con esta clínica veterinaría.

Vivo en Madrid a temporadas y cerca de la Avenida del Mediterráneo, he ido a esa clínica por su proximidad para vacunas y limpieza dental, no he estado muy conforme con el trato, es carísima y la atención deficiente, se ve que solo quieren el dinero y de una forma muy zafia.

La gota que ha colmado mi desesperación ha sido una operación sencilla de traumatología que han hecho a mi perrito por una pequeña deformación de la pata que convenía corregir, el perro es joven y me aconsejaron operarle para que en el futuro no tuviera problemas. Desgraciadamente y a mi pesar les hice caso.

Han tenido que repetir la operación porque no quedaba bien. El perro ha pasado muchísimos dolores, inflamación, etc. Al final se ha quedado cojo (peor de lo que entró) y aún tengo que ir con él a rehabilitación (claro está a otro centro) a ver si le recuperamos. Le han hecho una escabechina.

A todo esto me han hecho pagar todas las facturas y la cuenta ha sido astronómica, siendo la repetición de las operaciones consecuencia de su mala práctica y de sus errores que en parte han reconocido aunque de tapadillo.

Y luego mirando casos por Internet y comentando con gente que ha tenido allí experiencias con sus mascotas, se confirma que esa clínica es una catástrofe, así que es para avisaros.
A mi perra la atendieron muy bien y con profesionalismo. Todos los médicos no son iguales y errar es humano. Los médicos no son perfectos ni dioses y siempre encontrarás divergencias entre ellos. Una mala práctica no es para traer por los suelos toda la atención del hospital. Lamento de lo de tu perrito.
Pues para aprender y compartir experiencias: Poniendo en Google Clínica del Mediterraneo de Madrid se encuentra como mínimo esto:

https://groups.google.com/forum/?hl=es# ... w7A0A9QqoJ
alexia nonaino nonaino entrte otros dice:
LA CLINICA VETERINARIA DEL MEDITERRANEO DE MADRID ES UNA MIERDA Y ESTOY HARTA

http://www.srperro.com/centro-veterinario-mediterraneo
centeno y otros dicen:
Bueno amigos, hay que aclarar, no estamos hablando de una clínica veterinaria, a esa clínica en varios foros la llaman que eso es UN MATADERO de perros y gatos previo pago de cantidades ingentes de dinero
http://www.yelp.es/not_recommended_revi ... o-madrid-6
Ramonpc P. y otros dicen:
La semana pasada hemos castrado a nuestro perro, un bulldog inglés, en esta clínica y la experiencia ha sido bastante mala en todos los aspectos.

Si os aparece la página principal baja al final donde pone: En este momento hay 20 reseñas no recomendadas

http://foroperros.facilisimo.com/foros/ ... 52425.html
marienbau y otros dicen:
Esa clínica no es ni su figura desde que lo dejó Miguel Ruiz.

Y seguro que hay más y más y muchos más.
yo tambien la operé de una rotura de ligamentos cruzados en las patas traseras y durante 3 años ha estado bien. Ahora se resiente de una de las patas. ¿Alguien sabe de otra clinica que esté bien y no abuse tanto? Me han hablado de una que está en Ramon y Cajal ¿alguien la conoce?

Lo que quiero ahora es unas sesiones de rehabilitacion porque ya es viejecita.

Un saludo
He visto que has puesto tu pregunta aquí también, y decir que esa clínica del Mediterráneo de Madrid no es aconsejable en absoluto, solo buscan el beneficio económico y de lo demás pasan, como si se cargan a tú mascota.
No tenia ni idea de que lo hiciera y si es verdad que lo hacen me alegro mucho. Hay demasiado perro abandonado y maltratado que lo necesita. No estaría de más que las clínicas veterinarias lo hicieran sin cobrar , porque las protectoras no dan a basto y mantener animales abandonados en condiciones decentes es muy caro.
Yo lleve a Reina hace tres cuatro años por una rotura de ligamentos de las dos patas traseras, la operaron y la sacaron adelante. No tengo ninguna queja del tratamiento que le dieron pero si la sensación de que en alguna ocasión se me cobró algo de más.

Ahora ya da igual porque esta vez no he podido sacarla adelante por un cáncer con metástasis del que no se pudo hacer la biopsia. En un mes de tratamiento, que al principio parecía dar resultado, le dieron varios ataques con convulsiones provocadso por los tumores que tenia, y se quedó paralítica de la noche a la mañana. La he tenido que dormir.

Saludoa
La peor experiencia de mi vida. Quise eutanasiar a mi gata con cáncer antes de que fuera demasiado tarde. Aunque en otros veterinarios ya me habían dicho que no había esperanza, busqué una última opinión del "mejor centro veterinario de Madrid".

Ellos, sin embargo, me hicieron creer que quedaban aún esperanzas ,cuando la pobre gatita ya estaba en las últimas.

Me metieron presión para que la hospitalizara con el pretexto de que "debía seguir un tratamiento" y de que "allí iba a estar mejor cuidada". Muy interesados en que les pagara lo antes posible (con una prisa incomprensible,pues estábamos en horario nocturno y sólo éramos dos pacientes) pusieron el bolígrafo en mi mano para que firmara con un tono autoritario, cuando aún no había tomado la decisión. Recurrieron incluso al chantaje emocional con frases como "Si de verdad quieres a tu gata esto es lo mejor" o "Si yo fuera tú y me la llevara a casa,tendría muy mala conciencia" bajo toda esa presión, acepté. Permaneció allí tres días. Tres días en los que estuvo agonizando puesto que la metástasis alcanzó su cerebro en ese tiempo. Cuando la recogí estaba irreconocible con las pupilas dilatadas y pequeños ataques epilépticos, me dijeron que "sería por la medicación" e insistieron en dejarla hospitalizada más tiempo. Afortunadamente me negué. La veterinaria que le puso la inyección en mi casa, me dijo que se notaba a leguas que aquello era metástasis cerebral y no los "efectos" de ningún fármaco. Categorizó ese centro como cruel y sin escrúpulos. Lucrarse gracias al sufrimiento de un pobre animal...

No pudimos darle una despedida digna y agonizó hasta el último momento por culpa de sus intereses financieros. Ellos saben bien que da más dinero hospitalizar a un animal que eutanasiarle.

Nunca lo olvidaremos y jamás recomendaré este centro a nadie.