Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9163617
Hola a tod@s, me dirijo a vosotr@s para comentaros mi experiencia y que tengáis cuidado con esta clínica veterinaría.

Vivo en Madrid a temporadas y cerca de la Avenida del Mediterráneo, he ido a esa clínica por su proximidad para vacunas y limpieza dental, no he estado muy conforme con el trato, es carísima y la atención deficiente, se ve que solo quieren el dinero y de una forma muy zafia.

La gota que ha colmado mi desesperación ha sido una operación sencilla de traumatología que han hecho a mi perrito por una pequeña deformación de la pata que convenía corregir, el perro es joven y me aconsejaron operarle para que en el futuro no tuviera problemas. Desgraciadamente y a mi pesar les hice caso.

Han tenido que repetir la operación porque no quedaba bien. El perro ha pasado muchísimos dolores, inflamación, etc. Al final se ha quedado cojo (peor de lo que entró) y aún tengo que ir con él a rehabilitación (claro está a otro centro) a ver si le recuperamos. Le han hecho una escabechina.

A todo esto me han hecho pagar todas las facturas y la cuenta ha sido astronómica, siendo la repetición de las operaciones consecuencia de su mala práctica y de sus errores que en parte han reconocido aunque de tapadillo.

Y luego mirando casos por Internet y comentando con gente que ha tenido allí experiencias con sus mascotas, se confirma que esa clínica es una catástrofe, así que es para avisaros.
#9163629
A mi perra la atendieron muy bien y con profesionalismo. Todos los médicos no son iguales y errar es humano. Los médicos no son perfectos ni dioses y siempre encontrarás divergencias entre ellos. Una mala práctica no es para traer por los suelos toda la atención del hospital. Lamento de lo de tu perrito.
#9163771
Pues para aprender y compartir experiencias: Poniendo en Google Clínica del Mediterraneo de Madrid se encuentra como mínimo esto:

https://groups.google.com/forum/?hl=es# ... w7A0A9QqoJ
alexia nonaino nonaino entrte otros dice:
LA CLINICA VETERINARIA DEL MEDITERRANEO DE MADRID ES UNA MIERDA Y ESTOY HARTA

http://www.srperro.com/centro-veterinario-mediterraneo
centeno y otros dicen:
Bueno amigos, hay que aclarar, no estamos hablando de una clínica veterinaria, a esa clínica en varios foros la llaman que eso es UN MATADERO de perros y gatos previo pago de cantidades ingentes de dinero
#9163772
http://www.yelp.es/not_recommended_revi ... o-madrid-6
Ramonpc P. y otros dicen:
La semana pasada hemos castrado a nuestro perro, un bulldog inglés, en esta clínica y la experiencia ha sido bastante mala en todos los aspectos.

Si os aparece la página principal baja al final donde pone: En este momento hay 20 reseñas no recomendadas

http://foroperros.facilisimo.com/foros/ ... 52425.html
marienbau y otros dicen:
Esa clínica no es ni su figura desde que lo dejó Miguel Ruiz.

Y seguro que hay más y más y muchos más.
#9165550
yo tambien la operé de una rotura de ligamentos cruzados en las patas traseras y durante 3 años ha estado bien. Ahora se resiente de una de las patas. ¿Alguien sabe de otra clinica que esté bien y no abuse tanto? Me han hablado de una que está en Ramon y Cajal ¿alguien la conoce?

Lo que quiero ahora es unas sesiones de rehabilitacion porque ya es viejecita.

Un saludo