Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ilguaje
Hola buenas a todos y gracias por pasarse por este tema. Os pongo en situacion:

Soy muy novato en el tema canino. Nunca he tenido un perro y siempre he querido tener uno.
Nunca he podido tener uno ya que tanto mi padre como mi madre son alergicos :cry: pero ahora por fin estoy independizado con mi pareja y tanto a ella como a mi nos haría mucha ilusion adoptar uno.

Hasta ahí bien. Ahora resulta que una amiga de mi novia tiene una pareja de perros y van a tener cachorros dentro de mes y medio y nos ha preguntado si queremos uno. No lo voy a ocultar: DESEO CON TODA MI ALMA QUE ME REGALE UNO DE ESOS PRECIOSOS CACHORRITOS.

Y aqui viene mi problema: Mi pareja, por temas de trabajo, va a estar 6 meses en el extranjero y yo tengo turnos rotativos en el trabajo (turno de tarde y turno de noche).
Me da miedo dejar a un cachorro solito en casa 8 horas al día sin que nadie le pueda sacar a que haga sus cositas. Me da miedo que empiece a hacer sus necesidades en casa y que lo haga de manera habitual y crea que es lo normal.

A lo mejor me estoy comiendo mucho la cabeza. Por eso pido vuestra opinión, ya que no quiero meter la pata...
Así que la pregunta es: ¿Acepto el perro o debo rechazarlo?
Obviamente cuando mi pareja vuelva de viaje será más facil. Pero no se hasta que punto es complicado vivir solo con un perro.

Muchisimas gracias :D
Por carlosdiaz96
dale loco no pierdas la oportunidad ademas puedes tenerlo los dos primeros meses que aga necesidades por hay de los dos meses en adelante si empiezale a enseñarlo yo tengo 3 an sido desde peques
Por natsukilara1
es verdad no te precocupes va estar bien y si hace sus necesidades no importa igual es muy pequeño la mia la tuve unos 2 meses haciendo sus necesidades adentro y despues le enseñe a hacer afuera y si tienes miedo de dejarlo solo pon lo en 1 jaula grande para perros muchos veterinarios y adiestradores te lo recomiendan