Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mauvaise
Hola a todos, hace un mes unos amigos acogieron un perro que estaba abandonado y lo llevaron al veterinario allí vieron que era un braco alemán de 7 años que seguramente dejaron en la calle por no servir ya para la caza, al llevar chip se llamo a su dueño y este no quiso saber nada del pobre animal, por lo que entre ellos lo están cuidando. El domingo pasado fui a ver al perro porque me gustaría adoptarlo, mi primera impresión fue un perro bien adiestrado y tranquilo, mi problema es que no se si es el perro mas indicado para mi, pues tengo en casa un gato de 4 años de edad que vive en el patio trasero de mi casa, mi idea es quedarme al perro en otro patio algo mas pequeño de tamaño, porque me da miedo que pueda atacar a mi gato. Me encantaria darle a ese perro una buena vida pero no se si soy la mas indicada porque he leido que son activos aunque este no parecia muy nervioso como he dicho, yo por la mañana puedo sacarlo antes de irme a trabajar pero no regreso hasta el medio dia no se si seria demasiado tiempo solo, he mirado en varios foros pero no he visto ningún caso parecido al mio, si alguien pudiera ayudarme lo antes posible porque debo dar una respuesta en dos días de si me lo quedo o no.
Por FLINTPIT
Mira, en esto estamos de acuerdo. La vida en un patio para un perro tampoco la considero muy buena vida. Si es que piensan tenerlo en el patio siempre, no dejándolo entrar en casa a convivir con la familia. Otra cosa es que le tengas la puerta abierta y tenga acceso a ese patio cuando el quiera.
Por mauvaise
No hay problema en que este por casa también claro no ca a estar solo en el patio, pero ese no es mi mayor duda sino que si al ser un perro educado para cazar va a ser peligroso para el gato que tengo
Por FLINTPIT
Pues no hay forma de saberlo hasta que se lo presentes. El perro atado con uns correa y el gato si puede ser en transportin. O haces otra cosa. Pones al gato en una habitación durante un tiempo, luego lo sacas y dejas entrar al perro. Si busca con mucho ímpetu el rastro de olor del minino no suele ser buena señal.