- 06 Sep 2016, 00:38
Hola a todos, escribo para pedir ayuda y consejo, tengo un Bulldog francés de 5 añitos, el día 18 de agosto no le respondían sus patitas traseras y el día 19 me dieron la noticia más horrible que he recibido hasta el día de hoy, tenía una lesión medular de grado VIII, y me daban muy pocas esperanzas. Aún así decidí que le operarán con muy malos pronósticos y todos los gastos que esto ha implicado, pero como muchos, yo considero a mi perro parte de mi familia y mi hogar y haría lo que sea por el. Evoluciona muy lentamente cada vez pierde más masa muscular y aunque ya se puede apoyar, aún no anda y todavía no tiene control para hacer pis o caca, pero la fe es lo último que se pierde, quizá alguien de aquí ha pasado por lo mismo. Me he quedado sin dinero y debe hacer rehabilitación, alguno sabe de algún sitio o asociación donde pueda llevarle, quizá más económico o algún lugar donde pueda servir como voluntaria a cambio de la terapia de rehabilitación. Estoy en la zona sur de Madrid. Agradezco inmensamente cualquier información, para que mi pequeño gran amor peludo, vuelva a correr y me acompañe por muchos añitos más. Mil gracias
maravilloso lo que estás haciendo.
¿Cómo te ha dicho el veterinario que debe ir siendo la progresión?
A ver si alguien de la zona puede hablar sobre algún tipo de asociación.