Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por bigjoe
TENGO UN PERRO MACHO LLAMADO ROCKI DE 5 MESES, MUY JUGUETON Y BUEN PERRO DE GUARDA, SE ME LLENO DE GARRAPATAS POR ANDAR EN LA CALLE SE LE MEDICO Y NO SIRVIO DE NADA SE ME PUSO ENFERMO NO SE LEVANTABA Y OPTE POR VOVER A MEDICARLO LE PUSIERON UNA DOSIS MAS GRANDE A DECIR DEL MEDICO LAS GARRAPATAS ERAS MUCHAS Y SE LE ACABO LA PROTECCION, SI, SE LE MURRIERON TODAS, PERO AHORA NO COME Y SI COME LO VOMITA TODO Y TAMBIEN VOMITA UNA COSA AMARILLA ESTA BIEN FLACO, A COMO ESTABA PIENSO QUE SE ESTA RECUPERANDO PERO ESO DE QUE NO COME ME PREOCUPA Y ESTA CON POCAS GANAS DE HACER LAS COSAS Y LAS ORBITAS DE LOS OJOS ESTA ROJAS, QUISIERA QUE ME DIJERAN SI LE PUEDO DAR ALGUN MEDICAMENTO QUE ME RECOMIENDEN PARA QUE SE RECUPERE MAS BIEN ,YA QUE ME QUEDE SIN DINERO Y NO PUEDO COSTEARLE UNA CONSULTA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR.........GRACIAS :( :(
Por Arieh
Una cosa es cierta, las consultas de los veterinarios son muy caras. Pero lo que debes hacer por tu perro es pagar esa factura y que te asesore un buen profesional.
Por PedroJose30
TENGO UN PERRO MACHO LLAMADO ROCKI DE 5 MESES, MUY JUGUETON Y BUEN PERRO DE GUARDA, SE ME LLENO DE GARRAPATAS POR ANDAR EN LA CALLE SE LE MEDICO Y NO SIRVIO DE NADA SE ME PUSO ENFERMO NO SE LEVANTABA Y OPTE POR VOVER A MEDICARLO LE PUSIERON UNA DOSIS MAS GRANDE A DECIR DEL MEDICO LAS GARRAPATAS ERAS MUCHAS Y SE LE ACABO LA PROTECCION, SI, SE LE MURRIERON TODAS, PERO AHORA NO COME Y SI COME LO VOMITA TODO Y TAMBIEN VOMITA UNA COSA AMARILLA ESTA BIEN FLACO, A COMO ESTABA PIENSO QUE SE ESTA RECUPERANDO PERO ESO DE QUE NO COME ME PREOCUPA Y ESTA CON POCAS GANAS DE HACER LAS COSAS Y LAS ORBITAS DE LOS OJOS ESTA ROJAS, QUISIERA QUE ME DIJERAN SI LE PUEDO DAR ALGUN MEDICAMENTO QUE ME RECOMIENDEN PARA QUE SE RECUPERE MAS BIEN ,YA QUE ME QUEDE SIN DINERO Y NO PUEDO COSTEARLE UNA CONSULTA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR.........GRACIAS :( :(

Habla con el veterinario, expónle tu condición económica, lo que ocurrió anteriormente, y pide recomendación para qué hacer ahora. No pienso que nadie te vaya a negar un consejo o recomendación porque no vayas a darle dinero.
Por gattymu
Me ha pasado lo mismo con mi Pastor Alemán de 4 meses. A nosotros nos dieron un protector estomacal. Al día volvió a comer.

Ya nos irás contando.
Por almaris
Hola hace dias mi perra yorshire de 12 años, fue diagnosticada con el mal de la garrapata. los sintomas fueron decaimiento, fiebre, falta de apetito. le mandaron tratamiento de 21 dias de doxipets y un protector gastrico. tiene las plaquetas en 33.000, le estamos dando sopa de pata de pollo. queria saber si alguien tiene algun conocimiento sobre esta enfermedad o si pueden darnos algun consejo para que mejore mas rapido. nos han hablado para subirle las plaquetas de leche condensada, colita, higado.... ayuda estamos preocupados. gracias