Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ruby173738
hola la verdad yo quisiera saber el caso es asi yo tengo.una.perra es de la calle osea a vivido toda su vida en la calle mi mama la adopto o algo asi pero igual ella vive en la calle lo q pasa es q el lunes ella hizo.popo como.con dearrea y yo pense q le habia cauido algo mal ya q ella como huesos y pollo y ya el problema es q tiene un olor edieondo es horrible el olor y ya la bañe pero no se le quita el olor le pregunte a mi tia y me dijo q depronto un perro la habia violado por eso vuele asi de feo q depronto el semen se le quedo pegado hay a ella.no se le.tiene un control de veterinaria o de peluqueria mensual ella esta estelirizada hay por favor ayuda la.perrita es esnauzer con frempuder es mediana y es gordita la veo triste ayuda por favor q hago :cry:
Por GonzaloJose
Tema para un médico veterinario. No se debe especular con la salud de un perro en un foro de gente no profesional.
Por PedroJose30
Tema para un médico veterinario. No se debe especular con la salud de un perro en un foro de gente no profesional.

Totalmente de acuerdo.