Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Rusadir
Hola, escribo en este foro con la esperanza de que me deis solución a un problema que se me ha presentado y que no sé como solventar. Me han regalado un yorksire ( mezcla ) pequeño, unos 6 kilos y con 3 años, el perro es un bendito, educado, cariñoso, obediente, en fin, un perrito para unos abuelos como somos mi marido y yo.
El perrito congenió rápidamente con el de mi hija que es más bien mayorcito y no hubo problemas de aceptación, pero con la de mi hijo, un pastor del Pirineo hembra que, aunque está un poco loca porque es joven,tiene dos años ,es un animal sociable que hace amigos pronto, pero, yo no sé que pasa que no se tragan ninguno de los dos, se ven y se atacan mutuamente, la perra, si no andamos con cuidado es capaz de matarlo, tanto es así que nos estamos planteando devolver al pequeño con todo el dolor de nuestro corazón a menos que haya una solución para este problema,,,,,,¿ alguien me puede decir que podemos hacer?,,,lo agradecería en el alma.
Gracias de antemano
Por FLINTPIT
Ni se te ocurra hacerle caso a un rompe perros como el cesitar Millán......busca un modificador de conducta. Di de que zona eres y a ver si se puede buscar algo decente por ahí.
Por Rusadir
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas , al final hemos decidido adoptar al pequeño pese a que la perra de mi hijo no lo quiera ni oler, pues ella va directa a morder, así que, hemos tomado la decisión de que tiene que modificar su conducta sí o sí.Según me ha dicho mi hijo, esa misma actitud la tiene con los perros que intenten acercarse a él, pero nunca pasó al ataque, quizás, el hecho de que no " trague " al mío es porque se sienta destronada en casa y va a por él.
Mi hijo me ha dicho que en septiembre la llevará a adiestrar, yo tengo la esperanza de que se acepten, pues a la chucha la queremos mucho y me gustaría seguir disfrutando de ella, pero,,,,,el pequeñajo también ataca, así que espero un milagro porque no quiero prescindir de ninguno.
Muchas gracias por vuestros consejos y os tendré informados.
Por casandra61
de nada, espero que os vaya bien

en cuanto a lo que dice
Ni se te ocurra hacerle caso a un rompe perros como el cesitar Millán......busca un modificador de conducta. Di de que zona eres y a ver si se puede buscar algo decente por ahí.
bueno, no será tan rompeperros cuando todo el que tiene money de eeuu acude a él, por otro lado yo he seguido las pautas de algunos consejos y me ha ido muy bien , en fin hay un dicho popular que explica muy bien lo que ocurre en adiestramiento o en medicina o en educación o etc... Cada uno habla de la feria como le va en ella
Por FLINTPIT
Ser rico no te hacer ser experto en conducta canina.....a la vista está..... Y si en varios países de Europa se han prohibido sus métodos por algo será.....hay otro dicho que dice " la ignorancia es muy atrevida".
Ser rico no te hacer ser experto en conducta canina.....a la vista está..... Y si en varios países de Europa se han prohibido sus métodos por algo será.....hay otro dicho que dice " la ignorancia es muy atrevida".

Vaya petulante estas hecho, si sabes tanto ofrécete para corregir al perro a ver que milagro haces.