Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9163114
:roll:
¿ como podría contaros resumidamente lo que ha supuesto para mi familia esta semana teniendo en cuenta muchos factores, tantos que me voy a quedar con el tema que me ha afectado a mí pero que le puede afectar a más `personas: los perros.

Que el Lunes un cachorro de labrador con dientes afilados como cuchillos me hiciera una herida en la mano que lo acariciaba, y que el sábado un bóxer le pegara un mordisco en el culo a mi perro y le dejara tan herida tan fea y unas contusiones tan amargas que no se atreve ni a hacer pis, que llevarían a cualquiera a dejar de aparecer por los parques talaveranos, sin embargo no dejo de pensar en lo que los amantes de los animales domésticos hemos defendido siempre, la culpa es de los dueños que lejos de pedir perdón adquieren un tono agresivo y chulesco.

En cuanto al primer incidente, bueno se me quedará una pequeña cicatriz en la mano , otra para mi colección, pero y a pesar de lo grosera que fue la dueña lo dejo solo en incidente.


En cuanto al mordisco a mi perro:

Imaginaos a 2 bóxers y un chucho viniendo de frente a vosotros y ladrando como posesos y que en fracción de segundos acorralaron tras mi silla de ruedas a los míos sujetos por las correas; el dueño se acercó para quitar a sus perros de encima y se preocupó por si le había hecho algo al mío … ahora que lo pienso..¿ se preocupó? No, solo se acercó para decirme que no había sido nada …. y desapareció.
Cuando vi lo que habían hecho me fui a buscar al tipo para que viera la lesión y al paso salieron testigos, vecinos de la calle, para decirme que “esos perros” siempre iban causando problemas incluso me acompañaron a la puerta del propietario, se trata de un adosado en Francisco Aguirre donde vive el dueño, al parecer abogado. Con este dato yo pensé que no habría problemas pero ya desde el principio se mascaba la tragicomedia, hablé con una chica que estaba en el interior y que me dijo que su padre no estaba y que además la habíamos despertado ¿ perdón?? en fin como no bajaba ella ni me daba solución salvo que esperara en la calle a ver si volvía el padre llamé a la policia local que apareció unos 10 o 15 minutos justo en el momento en que entraba en escena el esperado caballero que para empezar me llamó exagerada por semejante espectaculo, dijo, de hecho él se ofrecía a curar a mi perro con mercromina, ¡ja! con mercromina ..¿ eso se vende todavía? Que antiguo¡¡ y que por supuesto NO tenía intención de pagar un veterinario ni nada, es más, me dio a entender que yo le quería timar…. Uyssss uysssss .. los policías mientras, tomaban nuestros datos y él grita que te grita… los polis le dijeron que se marchara y a mí que tenía que ir a la comisaría de la policía nacional para poner la denuncia.
Por cierto el tipo tiene `puesta una denuncia que según todos los expertos va a ser archivada ¿ por qué? Porque es así la ley. Y además como la poli no fue testigo directo pues tampoco le ponen multa ¿ porqué ? Por lo mismo porque la ley es así?
Total, que el tío se va de rositas y yo soy una exagerada ¿ exagerada? Mi perro lleva sin andar desde hace 24 horas, no hay signos de lesión importante exterior y parece que se trata solo de una fuerte contusión además de varias rajas que no necesitan puntos ¿ os habéis contusionado alguna vez ? Yo sí y estuve 2 meses sin poder moverme hace casi 2 años duele que te cacas¡ y ahora qué ?? ¿ que hago ?
Nada porque los dueños de los perros civilizados estamos indefensos ante la ley. Pero yo solo quería que le pusieran una multa UNA ¡¡ y parece que será imposible.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
283 Vistas
por theking2023
05 May 2022, 15:03
1 Respuestas 
7342 Vistas
por RazaDePerros
26 Feb 2020, 10:46
0 Respuestas 
1772 Vistas
por djtesis
12 Abr 2020, 14:27
0 Respuestas 
1050 Vistas
por smartdog
07 Oct 2021, 14:28