Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kherop
Hola amigos, se que igual no es el sitio para contar esto, pero creo que igual aqui alguien me endiente.
He vivido toda mi vida con perros, se lo que es que se marchen de nuestro lado, pero llevo viviendo solo casi 20 (tengo 27) y hace nueve decidi compartir mi vida con un nuevo amigo, y entro en mi vida "MI GRAN AMIGO", un bulldog frances feo y cansino, jajajaja, como el solo, pero hace seis se puso muy malito, intente hacer todo, pedi incluso dinero a mis padres y a mis suegro para pagar todas las pruebas que le hicimos, pero el resultado fue demoledor, cancer de pancreas, higado y metastasis en el intestino.
Ni lo dude, depues de ver su ultimo vez, lo sacrifique en el momento, se que fue lo mejor para el, pero daria mi vida de verdad por volver a verlo un ratito jugando conmigo. De esto hace cuatro meses y no levanto cabeza, no dejo de llorar, te tenido su cama en el salon mas de mes. Me despierto en sofa acariciando el suelo, igual que lo solia hacer con el.
Lo que me mata, es la decision, la decision de poner la inyeccion, eso me mata, no lo soporto.
Como os he dicho, no se si es el sitio, pero quizas aqui alguien si me ayude o me diga algo, mi mujer y familia cree que tengo que ir a un psicologo para afrontar esto.
Si reconozco que para mi esta siendo una cuesta arriba, no feo final, igual me siento en la habitacion de la entrada, mirando la correo (aun no he tenido cojones a tirarla) esperando que venga para que lo saque. Realmente yo se que es raro, pero cuatro meses de despedirme de el, no hay forma de curar esto. Me puedo pasar horas con su pelota llorando y no se que espero. Es dificil y raro para mi.
Creo que no me estoy volviendo loco, pero para mi fue perder mi gran amigo, soy diseñador grafico y trabajo en casa y lo he tenido debajo de mi mesa los ultimos años, y tenerlo ahora esta siendo una locura.
Si alguien me puede decir que estoy loco y normal se lo agradecedira, porque ya no se que pensar, siento la historia.
Por Agripina
Hola, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo tambien he sufrido mucho a causa de la marcha de varios peludos de cuatro patas a lo largo de mi vida. Estás pasando un duelo, que es una fase inevitable cuando puerdes a un ser querido. A algunas personas les cuesta más superarla pero te aseguro que se pasa. Llegará un momento en que lo recuerdes con cariño y sin tanto dolor. Te lo prometo. No te sientas culpable por la decisión que tomaste, piensa que fue lo mas adecuado para que el pobrecillo dejara de sufrir y seguro seguro que lo agradeció. No dudes en buscar ayuda profesional si crees que la necesitas, aunque muchas veces lo que de verdad ayuda es hablar, llorar y desahogarte con la gente que quieres. Por experiencia te digo que ayuda mucho el plantearse buscar a un nuevo amigo, te ayudará a superar el dolor. Y para terminar, te dejo esta bonita historia para que la leas, a mi siempre me ha reconfortado mucho.

El Puente del Arco Iris 

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
Un beso y mucho animo