- 27 Jul 2016, 17:01
Presentó niveles altísimos de urea ( 300 ) después de haber sido un perrito muy sano. Todo se desarrolló a través del consumo del alimento que les comentó que su apariencia , textura y color era diferente. Quisiera si alguien pudiera explicarme que pudo haberle pasado. A él ya tristemente no lo recuperó u me duele mucho pensar que pudo haber muerto por negligencia del fabricante del alimento. Pudo ser esto posible?
Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
Rossy Pedroza.
Hola, buenos dias. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a comprender lo que le pasó a mi perrito. El era una cruza de labrador, aun no cumplía lis dos años, el mes pasado luego de consumir por espacio de 6 años el mismo alimento oara todos mis perros que son muchos, noté que la apariencia de las croquetas era diferente y todos mis animalitos invariablemente presentaron vómitos y diarreas, al cuestionar al proveedor si le había cambiado la fórmula al alimento me dijo que no, que era la misma, sólo habían sustituido el colorante artificial porque el que habían venido usando estaba cotizado en dólares y ya era incosteable, por lo que buscaron otro más economuco en México. El caso es que adicional a las reacciones de mis perritos , el que comento al inició mi labrador presentó de repente un cuadro de insuficiencia renal aguda y colapsó, muriendo los tres dias de un paro respiratorio.
Presentó niveles altísimos de urea ( 300 ) después de haber sido un perrito muy sano. Todo se desarrolló a través del consumo del alimento que les comentó que su apariencia , textura y color era diferente. Quisiera si alguien pudiera explicarme que pudo haberle pasado. A él ya tristemente no lo recuperó u me duele mucho pensar que pudo haber muerto por negligencia del fabricante del alimento. Pudo ser esto posible?
Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
Rossy Pedroza.