Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenos dias, la cuestión es que aseguré a mi perro con Allianz, con todo en regla excepto el ppp (y el seguro me dijo que no lo necesitaba antes de hacer la poliza), y en el transcurso de tiempo que iba a sacarlo mi perro mordió a un hombre. Ahora el seguro me dice que no van a pagar la indemnizacion porque no tengo el ppp. ¿es eso posible? ¿como puede ser? Para que sirve el seguro? tengo entendido que el ppp no es un curso formativo,..... y si el perro se escapa y muerde no lo cubre o que???
Querría saber si hay algun decreto o articulo que me aclare todo esto, es una pesadilla
Muchas gracias compañeros
Lo que no entiendo es porqué sabiendo que tienes que sacar una licencia no te la sacas. Y sabiendo que tienes que llevar al perro con bozal, no lo llevas, con la consecuencia de que el perro ha mordido. ( y si el perro muerde, me da igual que esté en la lista dichosa o no, deberías llevarlo con bozal sí o sí....) Y lo de tener el ppp que significa?. Porque ppp solo son las siglas de perro potencialmente peligroso......y eso ya lo tenías.....el seguro cubre si es un accidente, si tú no cumples la ley no te cubre, por supuesto, y dado que ibas por la vía pública con un perro potencialmente peligroso sin licencia ni bozal, qué esperas?
A ver, el perro no es agresivo, solo fue una situacion de emergencia, el coche se averió y el de la grua abrio el porton, la cosas es que desde que se saca el seguro y te dan la licencia para ppp pasan dos meses. En esos dos meses que sucede? Si muerde el perro a alguien no lo cubre? O si se escaoa el perro y muerde no lo cubre por no tener bozal? Vamos, entiendo que el seguron es para algo no?
Gracias por la respuesta