Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Annie7440
Mi perro ha sido diagnosticado con la Leishmaniosis. Y busco desesperadamente Glucantime humano en las farmacias. Tengo receta. ¿Conoceis una farmacia que lo tendria en stock en almacen? Gracias por aconsejarme.
Por joandavid
Hola buenos dias,
Yo solo he encontrado una caja, esta muy muy dificil. Sabes cual es la dosis a proporcionar de glucantime humano a un perro?. Para el glucantime veterinario es 0,33 por kg. Pero el humano? Si alguien lo sabe por favor . Es para utilizar la caja que encontre en una farmacia. Gracias
Por Annie7440
Para joandavid
Normalmente es lo mismo, se necesitan 4 cajas, pero pregunta mejor a una farmacia.
Por joandavid
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta, el unico problema es que en la caja de glucantime perro 300 mg/ ml y en la humana pone 1500mg/5ml.
Quizas las proporciones sean las mismas. Gracias
Por Beerkost
Buenas,
Acabo de leer tu mensaje y nosotros estamos igual.
Tenemos un bulldog francés con leishmaniasis.

Muchisimas gracias!

Editado: ya hemos conseguido. Gracias
Por joandavid
Hola,
No he encontrado mas solo una caja. Yo tengo un rotweiler de 58 kilos con lo que el tratamiento me sube a 480€. Por favor si alguien supiera por barcelona o incluso en andorra donde venden os lo agradeceria. Gracias.
Por Juan2016
Glucantime humano y el de perros es el mismo, la única diferencia es el precio que el de perros cuesta cuatro veces más, es el negocio de los laboratorios y el círculo anda muy cerrado, igual pasa con antibióticos, condoprotectores, antifungicos, etc etc....
Por carlosgetafe
Hola tengo una perrita que le acaban de diagnosticar Leismania y me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguir Glucantime de humanos ?, porque el de veterinario es bastante caro...

Gracias de antemano.