Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por robertog
Hola,
soy nuevo en el foro,
quería plantearles algunas dudas y escuchar vuestros comentarios,
es la primera vez que voy a tener mascota, no podia antes por espacio, me van a regalar un bichón maltes y como teng una terraza he querido comprarle una caseta

Había mirado modelos como este de la imagen, caseta mas grande. cual sería más conveniente para esta mascota que no crece mucho??
Saludos
Por FLINTPIT
Ninguna. Y más para un maltés, cuyo pelo no le protege del frío. Los perros son para hacernos compañía, no para relegarlos a una terraza. Es más, con lo ladradora que suele ser esa raza, te vas a buscar problemas cuando le de por ladrar a todo lo que oiga, que es lo que suele pasar con los perros terraceros, que se aburren y les da por ladrar, entre otras cosas. Si quieres tenerla la puerta abierta para entrar y salir a su antojo es una cosa, encerrarlo allí cuando a ti te convenga no es buena idea.
Por robertog
Hola Flintpi,
tal vez no me haya expresado bien pero no es para encerrar el pero es para que cuando quiera descansar en el exterior pueda hacerlo más cómodamente, la terraza es grande y tiene donde correr no es un patio pequeño por lo que no es un capricho de adorno para que el perro esté solo fuera, estará dentro de casa si quiere estar.
¿Comentas que ninguna me vale pero no me explicas por qué?
Por Mascoweb
Hola Robertog,
No he podido ver las imágenes de casetas que pones, lo único que puedo recomendarte es que si la vas a poner en el exterior evites la madera por el tema de las pulgas. En la madera las pulgas anidad y se reproducen de lo lindo.
Yo compraría una caseta medianita, porque un bichón puede crecer hasta un tamaño más medianito y sí me parece buena idea la caseta, porque se ensuciará menos su melena blanca, jijij. También puedo decirte que el tema ladridos creo que va a ser inevitable, son bastante ladradores y más cuando escuche algo o se sienta solo en casa.
Yo te puedo recomendar esta: buena , bonita y barata y además fácil de limpiar

:)