- 25 Abr 2016, 09:35
El otro dia decidi ponerle una gotita de crema hidratante normal que tenia porque lo tenia muy muy reseco y me preocupaba que se pudiera hacer heridas, tampoco se si ahora le podra hacer daño ahi el sol. Ademas esa parte obviamente se le queda fria porque no tiene pelo.
Agradecería si me pudierais ayudar sobre como solucionar esto o si hay algun metodo para que le crezca el pelo.
Un saludo.
Hola buenos dias, soy nuevo por aqui asi que mando un saludo a todos antes de nada. Tengo un perro de aguas español desde hace un año, lo adopte el verano pasado que lo tenia un tio mio en el campo dejado de la mano de dios y tiene y ahora cumple 6 años, la perra es estupenda y buenisima y tenia un pelo excelente, he tenido un par de problemas de que se hiciera 2 heridas de rascarse y morderse ella pero ya esta solventado. Por el tema este de las heridas y como ya tenia cordones largos y demas decidi pelarla para que se igualara todo ya que el sitio de la herida tuvimos que raparlo, decidi confiar en una peluquera canina de un pueblo cercano y desde entonces la perra ha quedado hecha un desastre, tiene dos calvas enormes a cada lateral del cuerpo, no son simetricas, y han pasado ya casi 3 meses y no le crece un solo pelo, tiene la piel totalmente lisa.
El otro dia decidi ponerle una gotita de crema hidratante normal que tenia porque lo tenia muy muy reseco y me preocupaba que se pudiera hacer heridas, tampoco se si ahora le podra hacer daño ahi el sol. Ademas esa parte obviamente se le queda fria porque no tiene pelo.
Agradecería si me pudierais ayudar sobre como solucionar esto o si hay algun metodo para que le crezca el pelo.
Un saludo.