Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NaCualquierA
Hola!!
Bueno, necesito un remedio seguro y MUY RAPIDO de quitar garrapatas.
Os explico, yo trabajo en el campo y me llevo a mi perra al trabajo, hay muchísimas hiervas, pero ella se lo pasa pipa. Cuando llega a mi casa viene plagada de garrapatas. En verano le pongo el collar scalibor y además pipeta ( normalmente advantix) pero la gente se piensa k xk tu perro este protegido no coge garrapatas. Pues no, coge menos si, pero las coge. Bueno, yo le he llegado a quitar 50 garrapatas por sesión de trabajo. Sin exagerar, las he contado.
Así k como comprenderéis, no puedo estar con él aceite, la vaselina...etc. Necesito algo rápido y eficaz.
Hasta ahora se las he quitado con pinzas de depilar, pero no es demasiado seguro. He visto unas pinzas eléctricas k electrocutan a la garrapata. Alguien las ha probado? Son eficaces? Alguna solución?
Gracias de antemano. Saludos!!
Por NaCualquierA
Lo probaré con alcohol, nunca lo he probado. A ver si se despegan fácilmente.
Según a donde y cuanto tiempo lleves al perro a pasear si que es normal. La mía esk esta como 5 horas min y todo está lleno de hierbas. Es el sitio ideal para las garrapatas.