Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas tardes, después de muchas pruebas a mi perrita Kora ( mestiza de pastor y 11 años) le detectaron síndrome de cushing, esta tomando un protector hepático y vetoryl de 60 mg. Mi situación este año no es buena y aparte del dineral que valen el vetoryl y el denosyl tamb tengo una perrita con epilepsia y su tratamiento es igual de caro, he leído en Internet que hay laboratorios farmacéuticos que hacen el genérico de vetoryl, he preguntado en mi veterinario y algún otro y no me las consiguen, alguien sabe donde y cómo conseguirlas ? Muchísimas gracias de antemano.
Quizá sea una buena noticia. Mi perra también tiene Cushing. He conseguido dar con una clínica en Madrid que me ha hecho la receta para la elaboración de las capsulas en una farmacia. La clínica donde llevé mi mascota se llama Clínica Mediterraneo. La farmacia queda en Doctor Ezquerdo 155. Tu veterinario debe hacer la receta y tu la pides en la farmacia. Las que estan preparando para mi perra es de 35mg, 2 veces al día. El Vetoryl tiene dosis fijas de 10, 30, 60 y 120 mgs. Vamos a ver que tal me va.
Que bien Gonzalo, yo aquí en Canarias no he conseguido aún , pero tengo una amiga en Madrid y quizás ella pueda conseguirmelas, podrías decirme el precio y la cantidad que te van a preparar en la farmacia? Gracias de antemano.
Le han recetado 2 capsulas diarias en desayuno y cena, a 35mg c/u. Me han preparado las 60 capsulas para el mes y he pagado 60 euros. Resulta un ahorro del 50% ya que el ultimo Vetoryl original que le daba de 30mg me costaba la caja de 30 capsulas, 56 euros. Cualquier informacion adicional me la pedis. Saludos y buena salud para nuestras queridas mascotas.
Quizá sea una buena noticia. Mi perra también tiene Cushing. He conseguido dar con una clínica en Madrid que me ha hecho la receta para la elaboración de las capsulas en una farmacia. La clínica donde llevé mi mascota se llama Clínica Mediterraneo. La farmacia sin receta queda en Doctor Ezquerdo 155. Tu veterinario debe hacer la receta y tu la pides en la farmacia. Las que estan preparando para mi perra es de 35mg, 2 veces al día. El Vetoryl tiene dosis fijas de 10, 30, 60 y 120 mgs. Vamos a ver que tal me va.

A veces, no solo perros, ¡sino que ni siquiera sabes en qué farmacia necesitas ayuda!