- 19 Feb 2016, 23:10
Gracias!
Hola a todos. He entrado por aqui para pedir ayuda. Tenemos un Jack Russel con 10 meses, y de pronto tiene reacciones que nos tienen a todos asustados. Escribo esto porque hoy me ha mordido por primera vez, y la sitacion se ha vuelto insostenible, sobre todo por miedo a que le haga algo a los niños. Normalmente es jugueton, cariñoso, y se porta bien. Se pone muy contento cuando alguno de los miembros de la familia llega a casa y cosas asi. Pero hay momentos por ejemplo en los que estamos en el sofa teanquilos viendo la tv, con el perro en el sofa, y solo con que la persona que tiene al lado se mueva, saca los dientes y empieza a gruñir muy agresivo. Cuando alguien toca a la puerta sale corriendo a ver quien es, y si intentamos cogerlo para que no se salga al abrir se nos revuelve, vamos, que mi mujer no se atreve a abrir por el perro. Hoy lobhe grabado con el movil en uno de esos momentos de agresividad, y ha habido un momento en el que solo he movido la mano y se me ha abalanzado, ya os digo, nos tiene asustados. Creeis que la castracion seria una solucion? Se calmaria en este sentido? Voy a subir el video para que lo veais.
Gracias!