Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por thaly18are
Buenas noches tengo un caso de una perrita raza french poodle edad 1año y medio, hace 2 semanas deja de comer y tomar agua, letargia, mucosas palidas, hace 2 días presento heces con moco transparente y sangre, en consulta con la veterinaria le administra vitaminas y le desparasita, no esta vacunada, sin embargo la perra continua decaida y con los anteriores sintomas, el dia de ayer ingreso a hospitalizacion le realizan examenes y el doctor de este lugar le dice a la dueña que tiene un problema en los riñones porque la urea en sangre esta super elevada.... algun medico veterinario que me ayude a sospechar de alguna patologia...?? porque hasta el dia de hoy no presentan un diagnostico definitivo...
Por EXOVET
Hola,

Mucho ojo en lo relativo a usar la dietas que recomendamos en las clinicas porque aquí hay un problema de base.
Ningun veterinario hemos recibido durante nuestra formación ninguna información que nos capacite para valorar la calidad e idoneidad de los ingredientes de un pienso. Cuando te formas en contra de todo pronostico y dejas de creer en que quizás todo lo que se recomienda en la universidad como marcas pudiera no ser cierto... te llevas el disgusto mayúsculo.
No conozco ninguna dieta de prescripción que no use ingredientes de bajísima calidad y si bien es cierto que hoy el publico sabeis muchísimo ya hay un buen numero de veterinarios en España que usa dietas adecuadas y respalda lo que os estoy contando.