Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Elisabet79
Hola a todos
Estoy embarazada me quedan semanas vaya y...me siento súper triste...
Veréis tenía una perra pastor alemán preciosa súper cariñosa muy juguetona....la crié no tenía ni 15 días con su biberón y levantándome a cada instante para cuidarla la quiero muchísimo...
Vivo en una casa que me han dejado mis padres y la perra aunke la sacábamos se hacia todo en el patio y no hubo manera de enseñarla....soltaba muxo pelo y la hemos tenido que dar a otra familia
Eso fue hace 2 días y aunque se que esta muy bien puesto que tienen campo césped para ella jugar y correr y otros perros....no dejó de llorar...mi hija de 9 años esta muy triste...mi marido lo caya en silencio y yo destrozada...no puedo dormir me siento muy mal la queremos muchísimo....que duró es esto;!!!
Por Elisabet79
Me dan ganas de correr por ella de ir a buscarla....pero al lado de la familia que aora la tiene me siento inferior....ellos pueden darle otra vida con su césped su campo otros perros para jugar....mientras yo sólo tengo un patio amplio eso si es verdad pero ni una cuarta parte....
La quiero tanto que no dejó de llorar porque soy egoísta y pienso en mi en tenerla aquí de nuevo con nosotros...
Estoy sufriendo muchísimo la echó tanto de menos y veo a mi niña de 9 años y se me parte el alma
No tengo valor de ir a verla porque no creó que pudiera volverme sin ella...
Por favor algún consejo... :(