Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por marta6392
El día 29 de diciembre acudí con mi perro a vuestro centro veterinario de Sanitos en Ponferrada con mi perrito Niko a hacerle una limpieza bucal que la veterinaria de dicho centro me había aconsejado, deje a mi perro en el centro a las 9 de la mañana y la veterinaria me aseguro que no corría ningún riesgo y que era algo sencillo de realizar, me mandaron a recoger a mi perro a las 12 y ya note algo raro en mi perro porque estaba muy babado y hacia un ruido al respirar, le pregunte a la veterinaria y me aseguro que era algo normal hasta que no pasasen los efectos de la sedación y procedió a cobrarnos 200 Euros por la limpieza y un plan de vacunas por un año, cuando llego a casa me doy cuenta de que el perro no mejora y llamo a la clínica veterinaria sanitos de KIWOKO y la veterinaria me dice que es normal y que espere a la tarde, cuando cuelgo me doy cuenta de que el perro esta muy mal porque ya no mantiene la cabeza, salgo de urgencia con el perro y la llamo para que este preparada y cuando llego a la clínica para mi sorpresa ella me dice que ella no puede hacerle nada porque no tiene urgencias y manda de vuelta a la clínica de mi pueblo que esta a media hora sabiendo que el perro ya esta en parada cardiorrespiratoria, es algo muy doloroso que tu mejor amigo se te muera en los brazos impotente de que nadie haga nada por el, cuando voy a pedir explicaciones se me niegan, no me quieren enseñar el equipo con el que han realizado dicha limpieza y se niegan a devolverme el dinero de unas vacunas que no se a quien se las quieren poner y ya no es el dinero es el daño moral que han hecho y la rabia e impotencia que aun sentimos porque tienen que ser conscientes de que no les llevas un electrodoméstico les llevas a tu mejor amigo y lo que iba a ser un regalo de reyes para nuestro mejor amigo se a convertido en una pesadilla y aun seguimos esperando una explicación y unas disculpas que hasta ahora no han llegado lo único que nos ha llegado es una denuncia para meternos miedo y que no hagamos mala publicidad.
Por BlackLab05
Es la primera vez que entro en este foro y no tengo experiencia. Pero lo que si sé es que toda clinica veterinaria tiene que tener un Seguro. Por tanto, tienes que presentar una denuncia en la que consten los hechos para poner en marcha una reclamación. Seguramente en la Sociedad Protectora de Animales te daran informacion de cómo hacerlo. Es muy triste lo que te ha pasado y deseo que puedas por lo menos recibir una compensación.
Por Gladys57
Todo lo que cuentas me parece realmente injusto, eso merece que lo denuncies no te rindas porque entnces lo haran con todos, aunque sean unos animalitos son como nuestros niños y uno les llega a querer muchisimo, a mi tampoco me parece que la atención en este lugar sea la mejor, lo que si tengo claro es que todo lo que tenga que ver con su dentadura no se lo hare allu. Con todo lo que cuentas esta claro que no son profesionales mucho menos responsables, y estas cosas se deben denunciar y decirlo para que sepa que hacero donde llevar a su perrito, siento muchísimo lo que te sucedió y gracias por compartir tu triste experiencia y asi saber cómo actuan en este lugar estas personas
Por Gladys57
Todo lo que cuentas me parece realmente injusto, eso merece que lo denuncies no te rindas porque entnces lo haran con todos, aunque sean unos animalitos son como nuestros niños y uno les llega a querer muchisimo, a mi tampoco me parece que la atención en este lugar sea la mejor, lo que si tengo claro es que todo lo que tenga que ver con su dentadura no se lo hare allu. Con todo lo que cuentas esta claro que no son profesionales mucho menos responsables, y estas cosas se deben denunciar y decirlo para que sepa que hacero donde llevar a su perrito, siento muchísimo lo que te sucedió y gracias por compartir tu triste experiencia y asi saber cómo actuan en este lugar estas personas
Por Gladys57
Todo lo que cuentas me parece realmente injusto, eso merece que lo denuncies no te rindas porque entnces lo haran con todos, aunque sean unos animalitos son como nuestros niños y uno les llega a querer muchisimo, a mi tampoco me parece que la atención en este lugar sea la mejor, lo que si tengo claro es que todo lo que tenga que ver con su dentadura no se lo hare alli, Con todo lo que cuentas esta claro que no son profesionales mucho menos responsables, y estas cosas se deben denunciar y decirlo para que sepa que hacero donde llevar a su perrito, siento muchísimo lo que te sucedió y gracias por compartir tu triste experiencia y asi saber cómo actuan en este lugar estas personas