Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9161910
Hola, soy de Argentina y aquí la seguridad es un tema complicado. Necesito cuidar un terreno grande, por eso dos perros de buen porte. Elegí estas 2 razas. Rottweiler y Pastor Aleman
¿Traigo a los 2 cachorros al mismo tiempo? Me gustaría primero poder educar a uno y brindarle el tiempo necesario y luego cuando ya crezca traer el segundo.
¿Cual opinan debería ser el orden? ¿Cuál elegirían macho y cuál hembra?. Yo preferiría los 2 machos por tamaño, pero me dijeron que las perras son mas protectoras y que si son 2 machos podrían pelearse.
Agradezco su tiempo, su opinión es muy importante para mi.
Saludos.
#9161966
hola yo tambien soy de argentina, mira en mi opinion creo que las dos perras hembras no es un mala idea, es verdad que ellas son mas guardianas , tambien creo que te conviene hacer eso de primero tener una y despues la otra , y creo que la mejor raza es la pastor aleman, son increible esa raza son demasiado inteligentes y si lo crias bien y tener mucha relacion con el se hacen muy fieles, ademas adietrar esa raza no es nada dificil y si tenes paciencia y tiempo vos mismo podes adiestrar con un poco de ayuda de youtube , y sobre la raza rottweiler no sabria decirte , nunca tuve uno , solamente tuve contacto con el de un amigo que tenia dos y la verdad es que no son para nada malos pero bueno , eso depende de la crianza que le des, ademas si primero tenes el pastor aleman va a ser quien mande en la manada y el rottweiler no va a ser el dominante por lo tanto seria menos agresivo en relacion a la familia... porque no cambiaria la reaccion que tendria si alguien quisiera entrar a su lugar, es mas yo creo que seria mas agresiva porque responde al lider de la manada que seria la perra mas vieja, esto en el caso que sean dos hembras, si uno de los dos es macho ese seria el lider.
espero haber ayudado
encerio vas a disfrutar mucho de la raza pastor aleman !
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
2108 Vistas
por davidfb_96
05 Ago 2021, 12:00
0 Respuestas 
3429 Vistas
por Turpentine78
27 Dic 2020, 04:25
Pastor aleman rotura hueso
por juann12123  - 08 Feb 2021, 18:59  - en: General
11 Respuestas 
5356 Vistas
por canelacafe
18 Jun 2022, 07:47
Problema con pastor alemán joven
por GardenMan  - 25 Oct 2021, 15:01  - en: Etología
0 Respuestas 
2091 Vistas
por GardenMan
25 Oct 2021, 15:01
Enseñar cachorro Pastor Aleman
por alarcos  - 16 Ene 2022, 21:05  - en: Pastor Alemán
2 Respuestas 
3227 Vistas
por alicia3213m79
02 Ene 2023, 18:19