Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Deybi
Mi nombre es Deybi, vivo en Costa Rica
Mi situación: en el mes de noviembre tuvimos desafortunadamente que dar en adopción a mi perrito, ya que nuestra situación económica ahorita esta muy mala ya que no tengo empleo y me ha costado demasiado encontrar un empleo.
Resulta que después de que lo dimos en adopción yo en particular entre en un depresion severa que por culpa de no tener para comprarle nada de alimento a mi enano. Fue horrible esa situación como un ser que no habla y dure tampoco tiempo nos pueda entregar tanto amor incondicional. Resulta que el dia 5 de Diciembre me llamo el señor que se lo habíamos dado que necesitaba devolvérmelo ya que se le hizo imposible cuidarlo, tengo otra oportunidad de volverlo a cuidar pero estamos muy mal económicamente. Ya nosotros lo tenemos pero no tengo que darle la comidita, no tengo nada,yo NO VOY A VOLVERLO A DAR A OTRA PERSONA tengo otra gran oportunidad de volverlo a tener.
Vengo a uds con respeto y perdonemen si los ofendo y no les gusta esto, si me pudieran ayudar almenos con la comidita de el no les pido mucho simplemente los que les sobre de su bolsillo
Bien mi numero de cuenta si gustan ayudarme es
Cuenta Banco Nacional de Costa Rica
200-01-208-102554-4
Deybi CastilloVillar
O bien me dijeron también por Western Union que dicen que es de inmediato
Me urge no tengo como alimentarlo en fin lo que un perrito ocupa
Mi correo es : deybicastillo@hotmail.com
Soy de Costa Rica
Si me ayudan contáctemen por correo o por el Wastapp al
506 50146070
Contactemen por esos medios los que puedan donar para yo mandarles la factura de compra por el correo o el Wastapp
Y de antemano muchas gracias por su desinteresada ayuda
DIOS SE LOS PAGUE Y MULTIPLIQUE GRANDEMENTE