Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Martinan
Hola,

Mi perrito fue atropellado, provocando un fractura en la pelvis, consultamos a varios veterinarios, los cuales algunos no recomiendan la operación, y existe una clínica que lo pueden operar, donde le pondrán una placa en su pelvis. Es muy compleja la operacion? me recomiendan operarlo? o es mejor guardar reposo hasta que se recupere?

Saludos
Por Cheoz
Hola Martinan,
primero que todo lo siento muchísimo. Yo se lo que se siente y en realidad no te recomendaría que lo dejaras en la casa. La fractura no es grave porque seguramente los veterinarios ya habrían sugerido operarlo inmediatamente. Sin embargo hay que tener en cuenta si tiene mucho dolor o si se siente débil deberías tenerlo bajo atención 100% profesional.
Cuídalo y cuéntanos cómo siguió.
Por HellCowboys
Las visto las radiografías? Creo que tu eres el que mejor puede decidir si operarlo o no. La verdad es que de fracturas de pelvis no tengo ni idea. Una de mis perras se rompió una pata de cachorra y operé corriendo... así que...