Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hiria es una perrita que necesita casa.
Vive en una calle por la que pasa bastante trafico y no todos despacio. Yo se de ella desde hace unos días nada mas pero su situación se prolonga en el tiempo por lo que e podido averiguar ablando con varios vecinos. Supongo que no resulta nada novedoso, pero ella a pesar de su cierta timidez intenta acercarse a quien le brinda una caricia o una palabra amable.
el primer dia que la vi se asusto un montón porque cuando baje del coche no la vi y di un portazo, de un respingo salto y se lo a ladrar pero enseguida se calmo e intento acercarse daba un paso para delante y dos para tras me miraba con esos ojos caramelo y torcía la cabecita como intentando averiguar quien era o si se podía fiar de mi, decidí sentarme y esperar y ella no hacia mas que dar vueltas entorno a mi moviendo el rabo, yo pensaba que se le iba a caer. en un momento se me ocurrió hacerle tishh......., paro en seco y se vino para mi con la boca abierta y la lengua fuera, imaginaos lo que se te pasa por la cabeza "ostiasssssssssssssssssssssss" no me dio tiempo siquiera a levantarme (a pesar de que la acera era alta) cuando de repente la tenia encima me pego....... un lenguetazo en toda la cara que me levanto el gorro que llevaba puesto y era de esos de lana que parece un prese........ bueno que van bien cogidos a la cabeza estuve un rato acariciándola le puse un cacharro de comida su agua........ Pues bien luego me tuve que enfrentar a la realidad porque esta historia no acaba con un final de cuento.
Su historia es muy diferente a eso, su realidad es otra:
( Hiria ) Es una perrita de un año aproximadamente, de pelaje chocolate y una mirada mas dulce que el caramelo del color de sus ojos. Vive en esa calle que os e comentado y la cual se acabara cobrando su vida. Se pasa el dia llorando a mi puerta y a mi me parte el alma el no poder hacer nada por ella, en varias ocasiones durante el dia escucho los frenazos de los coches que la ben con el tiempo justo, se me encoje el corazón y me da miedo salir un dia y tener que meterla en una bolsa como a otros animales a los cuales no pude llegar a tiempo.
cuando ve a alguien que le dedica una mirada o una palabra amable se des hace por tal de que le hagan una caricia pero cuando a lo mejor la persona intenta acercarse, ella agacha el lomo y sale corriendo poniéndose a una distancia prudencial . El problema es que todos decimos lo mismo "que guapa, que linda y mira que cariñosa si no fuera.......... es que yo ya........" en fin todas y cada una de las escusas que usamos para evitar comprometernos con cualquier cosa.
Si la tuviera que describir lo haría de la siguiente forma:
Es una perrita dulce y tímida pero super cariñosa cuando le entregas una chispa de amor, su mirada es tierna y sus ojos de color caramelo se clavan en tu alma pidiendo socorro y cariño. De color chocolate y un año mas o menos de vida tiene mucho que ofrecer y pide poco, apenas unas caricias y alguien que la quiera.
Lo que espero con todo esto es que esta llamada de ayuda llegue a buen puerto y pueda tener el final que Hiria se merece que una casa y una familia que la quiera, que no acaben como palabras que tenga que repetir entre lagrimas y sollozos mientras la meto en una bolsa des pues de no haber podido hacer nada por ella.
os doy las gracias por vuestro tiempo y por leer esta palabras.
solo os pido que si no podéis quedaros con Hiria pero si podéis darle acogida temporalmente, por favor hacedlo es urgente.