Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Blue-Hugo
Buenos días!
Hoy mientras paseaba a los perritos, los deje correr un rato por un parquecito con cesped, en lugar de usar el cesped para correr les parecia mas gracioso correr por el suelo del parquecito de los niños (es un parque de esos de toboganes, columpios...que hay entre edificios a la sombra permanentemente y que nadie usa, yo creo que por ese motivo de oscuridad y humedad). La cosa es que el suelo ese de la humedad estaba super resbaladizo y se resbalaban continuamente, hasta se caian y seguian como si nada, yo mientras no les duela o chillen los dejo hacer porque se veia que lo estaban pasando bien. La cosa es que al llegar a casa me encuentro con la patita de Hugo con sangre y es que se ha hecho un corte-quemadura en la almohadilla esa que tienen en la patita, no las que apoya, si no la que "les sobra" jeje es que no me acuerdo como se llama.
Mi pregunta es, ¿cómo curarsela? he probado a echarle un poco de betadine pero se quejaba, le debe de doler cuando se lo pongo, y lo unico que hace todo el rato es chuparse, cosa habitual en él porque le encanta chuperretear todo, a Blue(la perrita) la deja limpita limpita todos los dias jeje! Y se que no es muy bueno que se chupen porque no dejan que cicatrice la herida...¿algún consejo? :)
Muchas gracias!