Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola :D !! Quería preguntaros si alguien sabe de algún sitio en Madrid o Castilla y león donde se pueda llevar a el perro para pasear tranquilamente, con algún río , largo... cerca ya que le encanta bañarse en el agua jeje :P .
Estamos intentando dejar suelta a la perrita y la verdad es que se porta relativamente bien , por eso quería aprovechar y preguntaros si sabeis de agún parque para perros que este bien cerrado y que no se pueda escapar ya que es muy miedosa y a la mínima se intenta ir corriendo .

agradezco mucho sus espuestas, un abrazo ;)
Hola Elena,

Aquí tienes un listado de parques caninos en Madrid. Personalmente mis parques para perros preferidos son el de El Retiro (en el centro de Madrid) y el de Juan Carlos I (aunque me pilla un poco lejos).

Espero que te sirva de ayuda!

hola!! muchisimas gracias por responderme , iré con mi perrita y seguro que lo pasa muy bien

un abrazo :)
Hola un saludo para tí y los demás colegas del foro.
Mira antes que nada te recomendaría que verifiques si tu perro es totalmente apto para estar en un sitio o parque en donde se reunen diversidad de razas de perros con sus amos, te recomiendo leer éste artículo: http://cancitos.com/parques-para-perros/ en donde sabrás que son y lo que debes saber de los parques para perros, espero te sea de utilidad, cuidate mucho. ;)
Hola un saludo para tí y los demás colegas del foro.
Mira antes que nada te recomendaría que verifiques si tu perro es totalmente apto para estar en un sitio o parque en donde se reunen diversidad de razas de perros con sus amos, te recomiendo leer éste artículo: http://cancitos.com/parques-para-perros/ en donde sabrás que son y lo que debes saber de los parques para perros, espero te sea de utilidad, cuidate mucho. ;)

gracias por responder! ya lo he mirado y si, mi perro es apto jeje , pero me ha venido bien leerlo , había cosas que no sabía :)