- 11 Oct 2014, 19:29
Ah! se me pasaba decir que al día siguiente fuimos y la pio le había bajado tenía 20, falta ver si se ha quedado ciego hasta dentro de dos dias no lo sabremos...la espera se hace larga.... gracias
Buenas noches, tengo un perro de 13 años al que operamos de un ojo por luxación de cristalino, hará 2 meses apróximadamente todo fue bien e incluso al quitarle el cristalino que también tenía cataratas recuperó algo de vista, hasta ahí todo bien siguió su tratamiento, hace unos dias ya lo terminó, pues hace 5 dias cuando llegamos a casa lo encontramos con el ojo con un color blanquecino y muchisimas legañas, y al perro estaba muy atontado, lo llevamos de urgencias el oftalmolo le tomó la pio y otras revisiones y tenía 50 (una barbaridad), lo pusimos entratamiento con Cosop y Xalatan y varios corticoides, estamos esperando la proxima visita, mi pregusta es; ¿Es normal que después de la operación de luxación ocurra esto? ¿ y tan repentino? el vete antes de que pasara esto iba muy bien... con lo que tampoco se lo explica dice que pudiera ser un traumatismo o con la pata.....por favor si sabeís de algún caso asó o parecido me podeís contar, si finalmente se queda ciego de ese ojo lo perdera´y será otra operación más, mal por mi perro primero y más dinero , muchas gracias
Ah! se me pasaba decir que al día siguiente fuimos y la pio le había bajado tenía 20, falta ver si se ha quedado ciego hasta dentro de dos dias no lo sabremos...la espera se hace larga.... gracias