Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por josesantos
Hola!!!

Quería saber vuestra opinión sobre los antiladridos para perros... Tengo que adiestrar a mi perra de alguna manera para que deje dormir al vecindario entero por las noches y no se si estos antiladridos les hacen daño o no...

Gracias!
Por josesantos
Pues la verdad es que no sé porqué ladra... Es muy pequeñita, tiene 6 meses pero ya la he llevado al veterinario para que me diga si realmente le pasa alguna cosa y tiene un problema de salud o simplemente llora y ladra porque quiere entrar en casa.

En la terraza tiene una caseta XXL con un cojín super cómodo, el bebedero siempre lleno... No se qué le puede faltar. La verdad es que duerme mejor que yo...
Por FLINTPIT
Bueno, entonces tu perra no necesita un collar antiladridos. Necesita un dueño que la incluya en el núcleo familiar. Y no, no está bien con su caseta en la terraza. Está bien durmiendo DENTRO de casa. Metela a dormir dentro y verás que te ahorras el antiladridos.
Por mariajosell
Estoy de acuerdo con Flintpit.

Creo que todavía es muy pequeña para que la dejes en la calle por las noches, no hace falta que la metas en tu cama porque debe aprender que ella tiene SU cama y tu la TUYA, pero tampoco es necesario que esté fuera des de tan pequeñita...

Puedes incorporarla en casa con una cama o un cojín, las primeras noches seguirá llorando pero verás como poco a poco se va acostumbrando a dormir en su sitio.

El collar antiladridos se utiliza en casos más extremos con perros adultos en los que hay que hacer un cambio de conducta. Te he dejado el enlace donde yo estoy comprando las cositas para mis bichitos, pero no creo que sea la mejor opción...

Saludos!
Por FLINTPIT
No se acoge un perro en casa para relegarlo a la terraza. A un perro se le acoge para quererlo, educarlo, disfrutarlo y aceptarlo en el núcelo familiar, DENTRO de casa. Es que no sé qué manía hay de emplazar el lugar de descanso de un animal FUERA de casa. Aparte que tener a un perro en un balcón tantas horas, en la mayoría de las ciudades, es motivo de sanción administrativa.
Por Dinocu
Coicido con Flintpit, tu perra es una más de la familia, puede tenerla fuera cuando te vayas para que no te rompa algo al ser cachorro o lo que fuese, pero ella debe ser tratada como todos en tu familia. Llora porque quiere estar contigo, ponle el cojín al lado de tu cama y verás como no ladra y todos duermen felices :lol: