Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola!

solo quería preguntar si alguien me puede informar un poco de los conoprotectores para perros. A mi gordi se le empiezan a notar los signos de la edad y necesito reforzarle la alimentación con algo para sus grandes patas y sus huesos. Me han comentado que los condoprotectores van muy bien, me gustaría saber cuáles exactamente y donde comprarlos.

Gracias!
Hola Maria Jose!

Los condoprotectores son un suplemento alimenticio que se administra a los perros con problemas en las articulaciones o los huesos.

Normalmente estos síntomas aparecen cuando el animal ya tiene una edad avanzada, como consecuencia de la vejez, o bien cuando el animal es de gran tamaño y sus extremidades deben soportar un gran peso.
Estos suplementos refuerzan el cartílago y lo hidratan, fortaleciendo así la articulación del animal.

Hay varios condoprotectores en el mercado, nosotros disponemos concretamente de 3 diferentes: cosequin, hyaloraly condrovet. Los dos primeros son para perros, mientras que el último es válido tanto para perros como para gatos.

Si tienes alguna duda más concreta sobre alguno de estos productos, no dudes en decírnoslo.
Esperamos que te haya servido de ayuda esta explicación y enlaces Maria Jose.

¡Que tengáis un buen día!