Página 1 de 1

Luxación del cristalino

Publicado: 20 Ago 2014, 09:50
por Krispi_Nav
Buenos días, acabo de registrarme. A mi perro Krispi le diagnosticaron ayer una luxación del cristalino en la Clínica Veterinaria Ibaia de Pamplona, que cuenta con una especialista en oftalmología. Fuimos a ésta clínica a raíz de que nuestra veterinaria habitual nos dijo que Krispi tenía algún tipo de defecto en el ojo (tiene el blanco del ojo de color rojo y un brillo extraño), que parecía ser un edema en la cornea, y que nos recetó unas gotas: Colircusí Antiedema (cloruro sódico), que no tuvieron ningún efecto.

En la Clínica Veterinaria Ibaia nos han recetado un colirio de Acetato de Prednisolona, Pred-Forte de la marca Allercan. Se lo ponemos tres veces al día desde ayer, es para clarificar un poco el ojo, porque éste viernes le harán a Krispi una ecografía de ambos ojos en la misma clínica, para saber en qué situación exacta se encuentra.

Ya nos han dicho que seguramente habrá que operarlo para retirar el cristalino desprendido y colocarle una lente en su lugar. En la Clínica Veterinaria Ibaia no pueden realizar ésta operación porque no cuentan con el equipo y no tienen experiencia operando éste tipo de problema, así que tendríamos que ir a la Clínica San Bernardo de San Sebastián, donde sí que pueden operarlo.

La cuestión es que he leído alguna mala crítica sobre la Clínica San Bernardo de San Sebastián y me gustaría escuchar la opinión de alguien que haya ido a ésta clínica o si alguien sabe de alguna clínica en Barcelona que cuente con buenos especialistas para operar una luxación del cristalino.

Espero vuestras respuestas...
Gracias por leerme.