Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos, he estado horas leyendo sus comentarios respecto a sus experiencias con sus perritos después de la operación. Vivo en Monterrey, N.L. México, mi perrita Saki es una shih tzu, tiene 5 años, 5 meses, es demasiado activa y brusca lo cual creo que ahora le ha cobrado factura... no le importa pegarse y saltar se levanta y sigue.. Empezamos a tratarla con medicamentos por 10 dias eso le ayudó pero el pasado viernes tenía mucho dolor le dieron medicamentos mas fuertes, y todo el fin de semana, sabado y domingo estuvo con dolores la llevaba a que la inyectaran... pero ya despues del segundo día así me dijeron que era mejor operarla. Y así fue al 3er día se operó... fue una decisión fuerte porque aunque tenía dolor, tenía episodios de como 3 horas en que se le veía mejor pero luego volvía con espasmos que hasta si la queria acariciar me queria morder... en la noche se me acercaba temblando y no dormiamos hasta que se le pasaba el dolor... así que decidí que era mejor hacer el intento de que tenga una mejor calidad de vida... espero en Dios haber tomado la mejor decisión...

A mi perrita Saki la operaron el pasado lunes, hoy cumple 2 días de operada, ya se sienta solita y solo come cuando yo voy al hospital a darle de comer... me alegra que por lo menos ya no esta con dolor y los horrible espasmos de dolor.... pero ahora estoy muy preocupada porque me han dicho que no ha hecho pipi sola la tuvieron que estimular los esfiteres, es algo normal?... tengo miedo que sea algo permanente... sé que, si es permanente, va a estar muy propensa a infecciones urinales... esta perrita es mi vida entera y en verdad todo lo doy por ella, estoy positiva en que con paciencia y dedicación volverá a caminar, y aunque no lo haga, siempre voy a estar con ella y hacer todo en mis posibilidades de darle la mejor calidad de vida posible. Pero me preocupa mucho que no pueda hacer pipí sola, cuales son sus experiencias? En unas horas voy a ir a darle de comer y el doctor me va a explicar esto... pero quisiera saber si a alguno le ha pasado esto y recuperó su habilidad para hacer pipí???

Si estas leyendo esto, gracias por tomarte el tiempo en leer a esta madre preocupada...

Saludos y espero poderles dar buenas noticias en el futuro...