Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, muy buenas a tod@s...
Quería saber si mi cachorro es un Border Collie puro o una mezcla.
Todo el mundo que lo ve me pregunta si es un pastor australiano, pero a mi me lo vendieron como Border Collie >_<
Aquí os dejo unas fotos del cachorrillo y otras de los padres...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el padre...
Imagen

Y esta la madre...
Imagen

Imagen

He visto muchas fotos de Border Collie azul mirlo y se parecen bastante, a ver como es de mayor >_<

Saludos y gracias ;)
Hola , si tu cachorro tiene pedigree oficial y figura como border collie es un border collie , si no tiene pedigree ... pues quien sabe , desde luego las fotos de sus supuestos padres los dos parecen borders , pero viendo las fotos del peque me parece que no tiene cola y si nació así esa característica es mas propia de un aussie que no de un border correcto si no levanta las orejas puede ser otra pista , pero sin pedigree no es posible tener la certeza de que sea 100% border. Sea lo que sea es una preciosidad , lo importante ahora es que se críe sano y bien educado . Saludos .
Si que tiene cola... Fíjate bien en las fotos del parque... jaja
No, no tiene pedigree, pero bueno... Tiene toda la pinta de ser Border Collie.
A ver cuando se haga más mayor como evoluciona :)
Hola , me quedé impactada con esa foto en la que está espatarrao como si fuese una ranita , en esta bonita foto parece no tener cola , la verdad es que es un cachorro precioso y las dos razas que mencionas tienen muchas semejanzas , si es que tiene genes de pastor australiano no va a ser fácil distinguirlos de sus genes border , lo importante ahora es que crezca sano y que disfrutes educándolo porque esa preciosidad tiene cara de ser muy espabilado ;) .Saludos .