Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenos días,
Mi cachorrita de Yorkshire me la han vendido con la enfermedad del Parvo. Me la vendieron con 55 días y el pasado viernes 25 de julio ingreso en el Hospital. Ha tenido vómitos y está combatiendo contra las diarreas con sangre. Le han hecho una transfusión de sangre. Hoy día 29 es su quinto día desde que se le manifestaron los primeros síntomas del Parvo. No podemos pagar más días de ingreso y tenemos que sacarla como muy tarde este jueves 31 de julio. Los veterinarios nos dicen que está estable, que le están intentando dar de comer porque ha perdido el apetito y a parte, sigue teniendo alguna que otra diarrea, lo que le puede provocar la deshidratación y al ser tan chiquitita, es un problema. Tenemos que traerla a casa porque económicamente no podemos pagar más hospitalización. ¿Cómo podemos ayudar a mi perrita para que salga adelante en casa?
Hola buenos dias, soy un veterinario de peru, e trabajado en muchos lugar, dentro de los cuales, unos con mucha prevalencia de enfermedades virales, como el parvo o la distemper, ellos necesitas de la fluidoterapia, antibioticos vitaminas, etc, hasta que salgan de problema, si dejan ese soten pueden morir de un dia para otro, te lo digo porque e salvado a casi todos, tambien depende las razas y de el estado en el cual ingresaron, pero en tu caso, si te dicen que esta estable, te recomiendo dejarlo hasta que esta libre, sin diarrea, sin fiebre, sin vomitos , sin SINTOMAS, y luego desde casa ya puede ayudarle con buenos alimentos, bebidas con electrolitos,etc, el promedio de duracion de un ataque viral es de una semana a 9 dias, si pasas ese tiempo tu perro tiene muchas esperanzas, mi recomendacion es que lo tengas hasta que salga de peligro, ve como financiarlo, pero vale la pena, luego vacunalo y sera un perro sano mucho mucho tiempo, con las enfermedades no se juega, espero haberte guiado en algo, saludos
MVZ> Jose Pablo Martinez
Yo tuve la misma experiencia pero con cuatro hermanos a la vez que me encontré abandonados!!!y es horrible.Lo importante es que ha salido adelante y ahora se tiene que recuperar.
A los mios ya en casa no comian nada de nada y probé con todo,hasta con arroz con pollo y nada,hasta que le di latas de comida húmeda especiales para problemas digestivos.Creo que eran de Hill´s pero hay mas marcas y la especialidad es "gastrointestinal" pero pregunta en la tienda.
Para mi fue mano de santo...
Por cierto,menudo sitio donde la compraste no???