Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola que tal, me llamo Rodolfo; soy de México y tengo un problema con mi Chihuahua

Imagen

Mi perro se llama Junior, nació por el 9 y 15 de Agosto del 2013 (Ya casi va por el año) y últimamente me he estado preocupando por su comportamiento, cambio desde hace unos meses; específicamente cuando lo llevamos al veterinario a que lo bañaran, como estábamos ocupados lo dejamos solo ahí, tardaron 2-3 horas en llamarlo para recogerlo, al ir por el no lo entregaron; lo saque de la jaula pero estaba muy tímido, no quería salirse de ella y cuando lo saque estaba temblando.

Cuando llegue a mi casa, mis padre y yo notamos que tenían los ojos rojos :o tardo un mes de que se quitara, pero con el paso del tiempo se volvió agresivo, primero comenzó a morder, despues de eso cuando lo subíamos al auto y cuando lo queríamos sacar de ahí, no quería hacerlo y se pone muy agresivo a tal punto que nos mordía.

Desde hace unos días se pone bastante agresivo, cuando lo quiero cargar comienza gruñir y ya no lo cargo. Los sillones son como se podría decir, su territorio y ahora que me acerco a ellos comienza a gruñir mas fuerte de lo normal a tal punto que se lanza a atacar. Cuando le damos una carnaza o una milkbones se pone mas agresivo y no podemos ir hacia el, a veces estoy en la computadora y cuando me levanto comienza a gruñir, si me acerco hacia donde esta el se lanza a atacar y despues de alejarme voltea hacia atrás (en el sillón donde duermo o donde tiene las carnazas y sus milkbones) y gruñendo voltea a verlo y despues a mi y despues se regresa al sillón.

También otro factor que pensamos que sea así es por que mi padre juega brusco con el, no se si sea eso un factor clave. :?:

La verdad no se que hacer, a veces me da miedo que tenga rabia; aun que no se han reportado casos donde vivo (ademas no ha tenido contacto con otros animales, a excepción con el chihuahua de mi hermana)

Necesito su ayuda :(

No se que hacer, ya me esta preocupando