Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por MatiPaci
Hola a tod@s, necesito su ayuda por favor, tengo una perrita San Bernardo, tiene 1 año 3 mese y hace 6 meses empezó a cojear, por lo que se es una cojera en frió ya que cuando se para cojea mucho pero al momento de correr no se le nota, bueno, la he llevado a los mejores veterinarios de chillan y también la lleve a concepción, le han hecho muchas radiografías a la mano, al codo, al hombro y a la columna, y no se ha encontrado nada, en un principio se pensó que era displacía pero se descarto, también se creía que era artritis o algo así pero también fue descartado, otro dato que tengo es que ella descansa su manito doblándola y por lo que me dijeron si fuera de hueso ella no tendería a doblar su manito por el dolor que debería producirle, el problema es que nadie me ha dado una respuesta y al final nadie se quiere hacer cargo del caso. Ya no se que mas hacer estoy desesperada, me dijeron que podía sacarle un escaner para ver ligamentos y esas cosas pero por lo que tengo entendido solo hacen en santiago y en valdivia. POR FAVOR, si alguien tiene algún dato, algún remedio, algún consejo que me diga ya que todo me sirve, necesito que se mejore porque realmente ocupa un lugar importante en mi vida. Desde ya gracias.