Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
En una palabra ESTAFADORES eso es lo que son. Venden perros con mala genética x no tienen en cuenta nada y luego no se hacen cargo de los gastos de veterinario ni aun teniendo contrato y garantia. No compren jamas aki se arrepentiran :oops:
Muchísimo cuidado con esta gente. Hice una reserva para un perro con fecha de recogida y no supe nada de ellos durante más de una semana. No me dieron ningún comprobante de la reserva. Al no tener noticias, el día antes de recoger el perro llamé y me dijeron que tenía que esperar una semana más.
Después del trato nefasto y la poca atención recibida después de hacer una reserva quise que me devolvieran el dinero de la reserva ya que no estaban cumpliendo lo acordado. Su respuesta fue que no me devolvían el dinero. Seguidamente me bloquearon de wassap, me colgaban las llamadas y no puedo hablar con ellos.
Muchísimo cuidado con estos. No recomiendo para nada comprar allí.
Explico la situación:
mi pareja y yo buscábamos comprar o adoptar un Golden y fuimos a parar con ellos.
El número de los susodichos es +34 653 15* *** Si los primeros dígitos os suenan estamos hablando de los mismos porque hasta donde yo sé han cambiado de nombre varias veces para limpiar su imagen. Posteriormente, hemos buscado más información sobre ellos y nos hemos cerciorado de que su comercio es un fraude.

Comienzo: varias veces nos dijeron que nos avisarían cuando tuvieran camadas y que llamásemos X día. Llegado el día no avisaban, llamábamos y nos decían que todos los perritos ya habían sido vendidos (en cuestión de horas), que lo mejor era reservarlos por 50€. La verdad es que todo sonaba ya sospechoso, pero aún así acabamos fiándonos porque unos conocidos habían comprado un perrito allí (que lleva varias semanas con vómitos ahora) y decidimos enviar una reserva para la próxima camada. Nos dijeron que en el asunto de la transferencia pusiéramos el día en que habíamos quedado que iríamos a recoger a nuestro futuro perro. Y así lo hicimos. Les enviamos foto con la transferencia hecha y asunto de la reserva y nos dieron el ok.

Dos días antes, decidí llamar para preguntar si todo seguía según lo acordado porque no teníamos noticias. Una chica me contestó al teléfono y me dijo que ese asunto lo llevaba su socio. Que me devolverían la llamada ese mismo día. Nadie me llamó.

Al día siguiente, mi pareja les llamo y escribió y finalmente contestaron que podríamos ir a buscar a nuestro perro una semana más tarde de lo acordado. La falta de comunicación e información nos estaba dando muy mala espina. La relación con este centro estaba siendo 0 transparente, así que decidimos que este centro no era muy de fiar y les pedimos que nos devolvieran la reserva ya que ya no nos interesaba ser sus compradores. Al comentárselo se pusieron a la defensiva, nos hablaron de malas formas, nos impedían hablar, nos colgaron el teléfono y nos bloquearon por what's app.

Más tarde, de manera muy calmada decidí llamar yo y explicar que al no saber nada de ellos y no haberse comunicado y habernos ignorado desde el momento del pago, nosotros habíamos decidido no ser sus compradores y les pedimos de manera cordial que respetaran nuestra decisión y nos devolviesen nuestro dinero. La chica se defendía diciendo que le parecía infantil que no pudiéramos esperar una semana más para tener a nuestro perro. A lo que yo le contesté que si en algún momento alguien nos hubiese avisado sobre que había un retraso en la fecha y nos hubieran explicado las circunstancias, nosotros lo hubiéramos comprendido y no habríamos puesto ninguna pega. Porque la vida es la vida y las cosas pasan. Si alguien nos hubiese llamado o escrito y explicado que por X razones tendríamos que esperar un poco más, ningún problema. El caso es que no fue así. Si nosotros no hubiéramos decidido llamar y escribir con antelación, nos hubiésemos encontrado en Girona plantados y sin perro. A esto la chica me contestó mintiendo que sí se nos había informado cuando sabía perfectamente que no había sido así de ninguna manera. Es decir, por teléfono me encontré con una persona maleducada, que interrumpía al hablar, que chillaba a sus clientes, mentía sobre los hechos y encima cortó la comunicación colgando el teléfono. Nadie inocente de nada reacciona de esta manera... Para más inri, le quise aclarar que no confiábamos en comprarles nada, a lo que ella me contestó: "habértelo pensado antes". Ojalá.

Durante la conversación con ella y antes de que me colgase, la chica se puso a la defensiva sin venir a cuento hablando sobre difamación y otras cosas cuando yo jamás había sacado el tema, lo cual me da a pensar que ya han tenido problemas antes. Le dije que quedarse con un dinero que no le pertenecía es hurto y que la ley protege al comprador. Me volvió a contestar: "habértelo pensado antes".

En resumen, sin buscar quien tenga o no razón, un centro jamás puede tratar así a sus clientes y debe entender que la transparencia y la comunicación entre vendedor-comprador es un factor clave y muy importante. Y AÚN MÁS SI SE TRATA DE SERES VIVOS A LOS QUE QUERREMOS COMO PARTE DE LA FAMILIA. Su venta es desleal y sucia y no tienen escrúpulos en quedarse con el dinero de la gente. Y su dialéctica la propia de una persona maleducada, irrespetuosa e incompetente.

NO COMPRÉIS ALLÍ.