Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Simplemente quiero alertar de este centro canino, donde estafan y te envían el perro que ellos quieren cuando compras alli. No respetan y solo les interesa lucrarse a costa de los pobres cachorros.
No soy la unica persona a quien han engañado.
roBubu, yo he tenido una mala experiencia con este centro y según me ha dicho el seprona de Girona, ya les han hecho muchas inspecciones y han tenido quejas de otras personas donde les han vendido "gato por liebre"... cachorros enfermos... y cruces de razas vendiendolos por puros... A mi concretamente me enviaron un cachorro que no era el que había comprado, aunque por supuesto me lo quedé y lo queremos muchisimo, no podriamos estar sin ella. Pero juegan con los sentimientos de las personas y de los propios cachorros. Mandan unas "fotos reclamos" de cachorros preciosos y luego te envían los que tienen en tienda y posiblemente nadie compra... Sabiendo que cuando lo veas te va a dar pena y te vas a quedar con el cachorro, aunque no es el que elegiste... Es lo que me ha ocurrido a mi, aunque estamos felices y queremos muchisimo al cachorro que nos llegó. Otra cosa es que ni siquiera te dan factura, cosa que tuve que reclamarles por medio del seprona. Una verguenza de gente que se lucra jugando con los sentimientos...
No comprar ni allí ni en ningún otro "multicriadero" o sitio similar , si se quiere un perro de una raza concreta lo MINIMO que se debe hacer es "perder" el tiempo buscando un buen criador , uno que se dedique a una o dos razas y nunca a un macrocriadero por muy apantallante que sea su web . Buscar un criador que tenga perros cuando menos correctos según el estándar de la raza , con pruebas de salud de sus reproductores , que nos permita ver in situ a la madre de nuestro futuro cachorro...aunque para ello tengamos que "sacrificar" un fin de semana y pegarnos un palizón para llegar donde esté ese criador , esperar a que tenga camada , porque cria poco pero bien .... un rollo , ¿verdad? , es mucho mas cómodo encargar a nuestro cachorro a través de la red , a algún macrocriadero en donde crian al por mayor todo tipo de razas , en donde siempre hay algún cacharro , perdón , cachorro para vender , y todo eso sin movernos de casa , barato y hasta con facilidades de pago , tal que si estuviésemos comprando un electrodoméstico , o no , porque cuando nos agenciamos algún electrodoméstico nos informamos y nos molestamos bastante mas que cuando buscamos un cachorro de perro .Y así pasa lo que pasa , los incautos de turno , con mucha ilusión y ganas de tener un perrito de "raza" , con un presupuesto muy justito y un desconocimiento muy grande "caen" en la trampa y luego lloran amargamente sus malas experiencias .
¿ Pero qué esperabais , almas de cántaro ? la muchos macrocriaderos son negocios perfectamente legales pero eso no los hace recomendables , si se quiere un buen cachorro , criado con esmero y procedente de una cría responsable hay que trabajárselo , buscar , comparar y dar con un criador digno de tal nombre , en nuestro país no es tarea fácil , pero si se busca información se encuentra y la calidad se paga , si tan sólo se quiere una mascota , entonces la adopción debería ser la primera opción , por suerte o por desgracia se puede adoptar perros de cualquier raza o cruces realmente preciosos .
txuska, tengo otro perro adoptado, y yo si pase mucho tiempo buscando un buen criador y me gaste mucho dinero, sobretodo en poder salvar ami perrito...me fui a 3 horas y media de camino cuando donde vivo yo hay 400 criadores...mi error fue fiarme de la chica que me lo recomendo y una vez alli cuando me dieron el perro no fui capaz de decir que no, ni pense en ahorrarme dinero... solo queria que mi perro estubiera sano y mira lo que me paso...me salio el tiro por la culata
frenchibull escribió:Simplemente quiero alertar de este centro canino, donde estafan y te envían el perro que ellos quieren cuando compras alli. No respetan y solo les interesa lucrarse a costa de los pobres cachorros.
No soy la unica persona a quien han engañado.

NO COMPRÉIS en este centro canino, son unos estafadores, te enseñan fotos de otros perros y cuando llegas con toda la ilusión a buscar el tuyo resulta que o no esta o lo han vendido.

Explicare mi caso:
La semana pasada pedí información por unos Jack Russel, y me pasaron unas fotos de 4 Jack Russel hembra, la verdad que muy fácil de identificar ya que eran de diferentes colores y sus manchas en diferentes sitios ubicadas.

Al gustarnos una en concreto, dimos una paga y señal para que nos reservaran la que nosotros queríamos, esto fue la semana del enero y ellos me comentaron que esperara una semana que le faltaba la ultima vacuna y que el próximo martes a partir de las 16h, la podríamos pasar a recoger. (tengo que decir que no me dio por mirar las valoraciones tan "gratificantes" y "alentadoras" que tenia esta página...)
También añadir que el día de antes llame para que lo confirmarán que estaría mañana nuestra "supuesta" perrita...
Hasta aquí todo OK, pero cual fue la sorpresa...
Después de 2 horas de viaje hasta el centro, me encuentro 3 Jack Russels en la pecera donde los ponen, y mientras esperaba ya veo bien claro que la que yo he venido a buscar no esta... sin querer alertarme, pienso que la tendrán guardada en otro sitio.

Me viene a atender un hombre y le explico que vengo a buscar a una perra en concreto, le enseño la foto que ellos me han enviado, y me intenta decir que es una de esas (tengo fotos, ningún problema en enseñarlas), y le digo que es imposible que sea esa perra, no se parecía en nada, lo mejor es que las fotos que me pasaron sale la puerta que tienen al final de la tienda donde indica "salo de bellesa" pues resulta que la puerta era de otro COLOR!! Que me han enseñado unas fotos de un perro que si ha pasado por hay es hace ya tiempo, un perro totalmente identificable entre los otros 4, el ya me estaba ya insinuando que la perra hay no estaba... Yo le digo que quiero hablar con la mujer, pensado que era PAULA, que es la que nos atendió, resulta que la que me atiende es (Sivia Cerda) la dueña, y le explico lo sucedido...

Después de hablar con la dueña, y decirle que era vergonzoso que reserve un perro, y no este hay... Le digo que hable con mi pareja por teléfono, y con mucha ironía y sarcasmo la despecha rápido pero el teléfono.
Pero siguen las MENTIRAS, ya que la mujer le dice que el perro lo han vendido, que no se han dado cuenta de la transferencia (Pero si a mí me comunicaron que tenía que esperar una semana porque no tenía 2 meses y le faltaba la vacuna, como puede ser que lo hayan vendido????) Como puede ser que no haya visto la transferencia si el día de antes la llame y hable con el????)

UNA BANDA DE ESTAFADORES ES LO QUE SON, JUGANDO Y LUCRÁNDOSE CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE!!
frenchibull escribió:roBubu, yo he tenido una mala experiencia con este centro y según me ha dicho el seprona de Girona, ya les han hecho muchas inspecciones y han tenido quejas de otras personas donde les han vendido "gato por liebre"... cachorros enfermos... y cruces de razas vendiendolos por puros... A mi concretamente me enviaron un cachorro que no era el que había comprado, aunque por supuesto me lo quedé y lo queremos muchisimo, no podriamos estar sin ella. Pero juegan con los sentimientos de las personas y de los propios cachorros. Mandan unas "fotos reclamos" de cachorros preciosos y luego te envían los que tienen en tienda y posiblemente nadie compra... Sabiendo que cuando lo veas te va a dar pena y te vas a quedar con el cachorro, aunque no es el que elegiste... Es lo que me ha ocurrido a mi, aunque estamos felices y queremos muchisimo al cachorro que nos llegó. Otra cosa es que ni siquiera te dan factura, cosa que tuve que reclamarles por medio del seprona. Una verguenza de gente que se lucra jugando con los sentimientos...

NO COMPRÉIS en este centro canino, son unos estafadores, te enseñan fotos de otros perros y cuando llegas con toda la ilusión a buscar el tuyo resulta que o no esta o lo han vendido.

Explicare mi caso:
La semana pasada pedí información por unos Jack Russel, y me pasaron unas fotos de 4 Jack Russel hembra, la verdad que muy fácil de identificar ya que eran de diferentes colores y sus manchas en diferentes sitios ubicadas.

Al gustarnos una en concreto, dimos una paga y señal para que nos reservaran la que nosotros queríamos, esto fue la semana del enero y ellos me comentaron que esperara una semana que le faltaba la ultima vacuna y que el próximo martes a partir de las 16h, la podríamos pasar a recoger. (tengo que decir que no me dio por mirar las valoraciones tan "gratificantes" y "alentadoras" que tenia esta página...)
También añadir que el día de antes llame para que lo confirmarán que estaría mañana nuestra "supuesta" perrita...
Hasta aquí todo OK, pero cual fue la sorpresa...
Después de 2 horas de viaje hasta el centro, me encuentro 3 Jack Russels en la pecera donde los ponen, y mientras esperaba ya veo bien claro que la que yo he venido a buscar no esta... sin querer alertarme, pienso que la tendrán guardada en otro sitio.

Me viene a atender un hombre y le explico que vengo a buscar a una perra en concreto, le enseño la foto que ellos me han enviado, y me intenta decir que es una de esas (tengo fotos, ningún problema en enseñarlas), y le digo que es imposible que sea esa perra, no se parecía en nada, lo mejor es que las fotos que me pasaron sale la puerta que tienen al final de la tienda donde indica "salo de bellesa" pues resulta que la puerta era de otro COLOR!! Que me han enseñado unas fotos de un perro que si ha pasado por hay es hace ya tiempo, un perro totalmente identificable entre los otros 4, el ya me estaba ya insinuando que la perra hay no estaba... Yo le digo que quiero hablar con la mujer, pensado que era PAULA, que es la que nos atendió, resulta que la que me atiende es (Sivia Cerda) la dueña, y le explico lo sucedido...

Después de hablar con la dueña, y decirle que era vergonzoso que reserve un perro, y no este hay... Le digo que hable con mi pareja por teléfono, y con mucha ironía y sarcasmo la despecha rápido pero el teléfono.
Pero siguen las MENTIRAS, ya que la mujer le dice que el perro lo han vendido, que no se han dado cuenta de la transferencia (Pero si a mí me comunicaron que tenía que esperar una semana porque no tenía 2 meses y le faltaba la vacuna, como puede ser que lo hayan vendido????) Como puede ser que no haya visto la transferencia si el día de antes la llame y hable con el????)

UNA BANDA DE ESTAFADORES ES LO QUE SON, JUGANDO Y LUCRÁNDOSE CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE!!
A nosotros ayer nos pasó exactamente lo mismo que a ti, la tal Paula decía que no era Paula cuando yo le reconocí la voz y si era ella, el cachorro no existía, son unos mafiosos y el mosqueo llegó cuando les pregunte si ellos eran Peluts ... Y claro que lo son , como les han cerrado la tienda se han puesto en otro sitio con distinto nombre o sea que ojo! MON CADELL-CACHORROS DOG ( facebook) y MON CANI son los mismos que PELUTS .....otra denuncia que les va a caer por mi parte, vas para allí con toda la ilusión a por el cachorro que elegiste después de haber dado una paga y señal y te encuentras con un sitio sucio, los perros medio muertos , tu cachorro no existe y pretenden darte otro, ellos son además de mafiosos bordes...... Entre todos tenemos que acabar con esta gentuza, que les cierra un sitio y se ponen en otro con diferente nombre ...
Aunque en mi caso se trata de un gato, voy a explicar lo que me ha pasado
Decidimos tener un gato, de raza, un british short hair, buscando anuncios dimos a parar con esta gente, el motivo el precio, la razón... Paula pareció convincente, aunque también hablamos con laia y con Albert, reservamos uno, dimos la paga y señal y fuimos a recogerlo, más de 100km de distancia... yo creí en esos momentos q no era el que habíamos reservado, pero pensé que era cosa mía, a los dos días, les llame y les dije que el gato no comía nada de nada, y Albert me dijo eso es la adaptación, deja pasar un par de días más, así fue, pero ese día ya estaba muy decaído, sin ganas de jugar ni nada, así que llamé a su veterinario y allí lo lleve, se murió ese mismo día, si es cierto q me llamaron desde el veterinario para decírmelo, pero no se el porque murió, me enviaron un cerrificado de defunción sin detallar el motivo.
Al día siguiente me llamaron para decirme que lamentaban lo acurrido y que me daban otro en la siguiente camada, tardaron unos 10-12 días en tenerlos, y que este ya me lo darían con la segunda vacuna puesta, que me tendría q eserer unas 2 o tres semanas, a mí me pareció bien, escogí uno, yo le iba pidiendo fotos y preguntando como está, un día tenía como una mancha oscura debajo del ojo,le consulte me dijo que era suero, que les acababan de limpiar los ojos al día siguiente tenía una hinchazón, que mi hija decidió cambiar de cachorro había otro que le gustaba más, cada día pedía foto de cómo estaba y uno de los días llame y me dijeron que no lo podía recoger el día 1/4 como habíamos quedado ya que estaba resfriado y le estaban dando medicación, durante 1 semana, a mí me enfado que no me lo dijieran antes, durante más de 1 semana no me enviaron ninguna foto, y cuando me enviaron la siguiente foto hasta 6 días después, era otro , más oscuro, ellos siguen diciendo que no, las fotos así lo parecen, ellos dicen que es el flash... pero bueno, por no discutir y no tener más lío, decidimos q nos quedamos ese, pero claro no tenía puesta la segunda vacuna, El pelaje era distinto, sigo pensando q el de La foto no era el nuestro, al chico le entro las prisas para que lo recogiéramos pronto... al llegar a recogerlo, lo primero q hice era mirarlo, era una monada, pero tenía el culo lleno de caca pegada, seca, se lo dije al chico, me dijo no te preocupes eso se lo limpiara el, al llegar a casa en el coche el había hecho cada, era liquida , los llame y me dijeron nada con agua caliente, vete limpiándole, lo hice, tenía seco seco, tan seco, que no salía, con una tijera tuve q cortarle el pelo de alrededor estuvo 2 días escocido... pero no solo con eso, a los dos días empezó a estar desanimado, parecía el comportamiento del otro... y los llame y le dije , estamos en lo mismo otra vez, lo iba a llevar a su veterinario pero decidí que no , lo lleve a otro q me recomendaron, esa fue nuestra suerte... eso sí en una semana llevamos cerca de 200€ entre veterinario, pruebas y medicamentos, creo q saldrá adelante, que por cierto un chachorro de esa raza y de ese tiempo tenía que rondar los 700g de peso y no llegaba a los 500g, ahora ya casi está a los 650g
Al final mi conclusión es que he tenido mala suerte o tres gatos enfermos me han tocado a mí.... creo q no, los gastos veterinarios no los voy a recibir porque yo firmé su garantía, pero no me dio confianza con ellos.
Se equivocaron conmigo, no son tan listos, quien necesite las pruebas las tengo , ellos se darán cuenta de que con los animales no se juega, que con las personas no se juega... y que todo se paga... el tiempo lo dirá
Madre mí que pena me dan estas cosas. Son animales con sentimientos y muchos de ellos lo pasan fatal.

Nosotros en alguna ocasión algunos clientes nos han pedido ayuda para comprar un cachorro y no os imagináis el tiempo que pasamos hablando con contactos y buscando información para dar con buenos criadores (contados con los dedos de una mano).

Mi consejo es que antes de comprar, dar señal o lo que sea... Primero de todo es ir a ver el criadero. De ese modo nunca podrán colocaros un cachorro con el famoso chantaje emocional que hacen.

SI, toca pegarse más de un viaje para asegurarnos de que es un buen lugar pero merece la pena por varias razones:

1. Si todos disponemos de la correcta información y le dedicásemos mucho tiempo a buscar un buen lugar estos sitios dejarían de existir.

2. Nos aseguramos tener un cachorro que ha tenido una buena salud tanto física como emocional. Algo que con el tiempo se traduce en disfrutar con nuestro perro y no abandonarlo jamás (se que muchos de vosotros no abandonaríais a vuestro perro por nada del mundo pero son muchos los casos que nos llegan de perros que están a punto de ser abandonados por una mala socialización y los problemas que lleva eso)

Con esto los consejos que os doy desde mi experiencia son estos:

1. Lo primero de todo es pedir opiniones a saco de todos los sitios que os haya parecido bueno. Toca buscar como locos durante tiempo incluso hablar con veterinarios o adiestradores.

2. Una vez elegido el lugar que os parece buen criador, IR A VERLO. No digáis que os gusta este u otro perro. Sólo ir a ver como están los perros, si podéis ver a los padres y los peques, instalaciones...TODO. Tener la mente fría de que ese día no os llevaréis un cachorro a casa.

3. Si el sitio os gusta, los perros están sanos, limpios, contentos, sociables y no hay "sobrepoblación" entonces hablar con la persona para que os ayude a elegir un cachorro que se adapte a vuestro ritmo de vida.

4. Desconfiar de los que os dan un cachorro ANTES de los 2 meses o dos meses y medio de edad. SI eso pasa salir corriendo.

Se que el mensaje de Txuska parece borde (sorry por decirlo pero a mi me lo parece un poco) pero es que tiene toda la razón. Antes de comprar un cachorro hay que moverse muchísimo si queremos tener un perrito sano tanto física como psicológicamente porque realmente es así cuando el tema de los perros abandonados se reduciría drásticamente.

Un buen criador SIEMPRE va a preocuparse de hacia donde va su perro, si estará bien y si es el adecuado para esa familia. Solo así las perreras y asociaciones estarán más vacías.
Lastima no haber leído este hilo antes. No compréis en Mon Cadell Girona, unos impresentables, te engañan y no tienen el.perro que has reservado, te engañan con lo que te venden, te dicen que el precio incluye tales servicios y es mentira. A parte de la mala educación de los.empleados.
Hola,
con toda la ilusión mi sobrino de 12 años me llamo el jueves para decirme de ir con ellos a Girona a Mon Cadell a recorrer un cachorrito Beagle macho, que era su regalo de Reyes, sus padres acababan de llamar y tenían les dijeron que tenían varios Beagle. Cogimos el coche y desde Barcelona fuimos hacia Mon Cadell
Cual fue nuestra sorpresa al llegar allí que no tenían ningún Beagle macho, solo tenían dos hembras y según ellos la más bonita ya estaba vendida. Imaginar el disgusto de mi sobrino, toda la ilusión se convirtió en tristeza y nuestra sorpresa que íbamos desde Barcelona y solo habían pasado dos horas. Y lo peor es lo mal que nos trataron y lo estúpida y mal educada que es esa mujer de la tienda y sin ningún tipo de empatía hacia el niño. Hace un año le ocurrió lo mismo a mi hermana, le dijeron que había cachorritos hembra de la raza que ella quería y al llegar ese mismo día con tren y todo el follón no habían. Ahora veo que no es coincidencia es la manera pirata que tienen esta gente de Mon Cadell de enredar a la gente para vender. Es horrible que gente así vendan perritos, pobrecitos si han eso con las personas que harán con los animalitos.
Ah aparte de lo que os he explicado de mi sobrino, deciros que la perrita pichon maltes que al final se llevo mi hermana, tiene muchos problemas de salud y le esta costando muchos disgustos y dinero. Así que no os aconsejo que compréis en Mon Cadell.
Otra cosa que hacen en Mon Cadell es desprestigiar a la competencia y si uno es bueno y hace las cosas bien no ha de desprestigiar a nadie para vender. NO COMPREIS EN MON CADELL PASRA MI SON UNOS PIRATAS Y MALA GENTE!!!
Hola,
con toda la ilusión mi sobrino de 12 años me llamo el jueves para decirme de ir con ellos a Girona a Mon Cadell a recorrer un cachorrito Beagle macho, que era su regalo de Reyes, sus padres acababan de llamar y tenían les dijeron que tenían varios Beagle. Cogimos el coche y desde Barcelona fuimos hacia Mon Cadell
Cual fue nuestra sorpresa al llegar allí que no tenían ningún Beagle macho, solo tenían dos hembras y según ellos la más bonita ya estaba vendida. Imaginar el disgusto de mi sobrino, toda la ilusión se convirtió en tristeza y nuestra sorpresa que íbamos desde Barcelona y solo habían pasado dos horas. Y lo peor es lo mal que nos trataron y lo estúpida y mal educada que es esa mujer de la tienda y sin ningún tipo de empatía hacia el niño. Hace un año le ocurrió lo mismo a mi hermana, le dijeron que había cachorritos hembra de la raza que ella quería y al llegar ese mismo día con tren y todo el follón no habían. Ahora veo que no es coincidencia es la manera pirata que tienen esta gente de Mon Cadell de enredar a la gente para vender. Es horrible que gente así vendan perritos, pobrecitos si han eso con las personas que harán con los animalitos.
Ah aparte de lo que os he explicado de mi sobrino, deciros que la perrita pichon maltes que al final se llevo mi hermana, tiene muchos problemas de salud y le esta costando muchos disgustos y dinero. Así que no os aconsejo que compréis en Mon Cadell.

Otra cosa que hacen en Mon Cadell es desprestigiar a la competencia y si uno es bueno y hace las cosas bien no ha de desprestigiar a nadie para vender. NO COMPREIS EN MON CADELL PARA MI SON UNOS PIRATAS Y MALA GENTE!!!
Hola,

Otra cosa que hacen en Mon Cadell es desprestigiar a la competencia y si uno es bueno y hace las cosas bien no ha de desprestigiar a nadie para vender. NO COMPREIS EN MON CADELL PARA MI SON UNOS PIRATAS QUE ENGAÑAN Y MALA GENTE!!!
HOLA BUENOS DIAS, ES VERDAD TODO LO QUE SE DICE ? YO HE ESTADO MIRANDO EN COMPRARME UNA PERRITA ALLI, HE DADO UNA PAGA Y SEÑAL Y HASTA EL 15 NO TENGO QUE IR ALLI A BUSCARLA PERO AL LEER TODO ESTO... ME DA MIEDO. ME PODEIS ACONSEJAR ? QUE PUEDO HACER?
ES VERDAD TODO ' YO ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA PERRITA ALLI, HE DADO UNA PAGA Y SEÑAL Y HASTA EL 15 DE MAYO NO PUEDO IR A BUSCAR A LA PERRITA PERO LEYENDO TODO ESTO... ME PODEIS ACONSEJAR ?