Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kekaomt
#9160132
Hola muy buenas, antes de nada decir que soy nueva aquí, aunque ya os he leído en bastantes ocasiones pero hoy me he visto en la situación de recurrir a vosotros que tenéis respuestas y opiniones para todo, por un tema que me preocupa muchísimo sobre mi perro Draco. No me quiero enrollar mucho hablando, aunque es un tema extenso, pero lo resumiré e iré al grano.
Draco es un bóxer y llegó a la familia con 25 días porque se los querían quitar de en medio cuanto antes, le alimentamos dándole leche en polvo de cachorro y le cuidamos con todo el cariño del mundo. Ahora tiene un mes y medio,y con el tiempo(ya que no caminaba no lo pudimos ver antes) hemos notado que las patas delanteras las tiene muy arqueadas y raras, le llevamos al veterinario este lunes y nos lo puso muy mal. Nos habló de osteodistrofia, solo con verle pareció saber lo que tenía, he de decir que este veterinario es especialista en traumatología, pero no le hizo falta hacer radiografía, lo dijo todo muy seguro, me dijo que no me encariñara de él demasiado(yo le tuve que responder que ya era tarde) y me contó las complicaciones y pocas esperanzas que hay en la recuperación de esta enfermedad, me habló de mucho sufrimiento para el perro si seguía viviendo asi. He buscado información en internet sobre este tema, pero no me aclara mucho. Personas cercanas me han sugerido buscar un segundo diagnóstico, por lo que mi petición desde aquí es que si por favor gente que conozca esta enfermedad o a veterinarios especializados en traumatología por la zona entre Toledo y Madrid, que me cuente su experiencia y que me pueda decir cuál es el mejor especialista que hay, ya que haré todo lo posible porque mi perro siga adelante, me cueste lo que me cueste.
Tengo que decir que el perro no se queja, ni parece que le duela, come como una lima, juega y de momento se le ve genial, con el tiempo no lo se..
PD:No se bien como funciona esto ni adjuntar fotos, si no subiría una para que lo vierais gráficamente

Gracias de antemano
Por tetri
#9160141
Te aconsejo que busques una segunda opinión, por mi experiencia te digo que siempre conviene porque siempre hay alguien que puede darte más opciones que la persona anterior...y a lo mejor esas opciones te dan más esperanzas o ganas de seguir hacia adelante...
Ánimo!
Por kekaomt
#9160158
Si,estoy en ello tetri, lo que pasa es que me da miedo que me engañen, en el sentido de aprovecharse de mi desesperación y en el caso de que no valiera para nada, mandarme pruebas y tratamientos para darme falsas esperanzas y así embolsarse dinero sin tener ninguna solución..pero aún sabiendo eso, correré el riesgo, aunque no se si contarle al nuevo veterinario que ya he estado en otro anteriormente y qué diagnóstico me dio, nose si servirá de condicionante y eso es malo o al contrario.
Por FLINTPIT
#9160163
Tengo un pit bull que con un mes escaso, que es cuando llegó a casa, no es que tuviera las patas arqueadas, tenía los dedos de ambas patas mirando hacia atrás. Raquitismo severo. Con una buena desparasitacion y una alimentación adecuada el perro se recuperó casi completamente, quedandole como única secuela un leve acortamiento de cúbito y radio. Yo de ti buscaría una segunda opinión.
Por kekaomt
#9160173
Lo tendré en cuenta FLINTPIT, se que no es el mismo caso, pero en esta semana voy a ir a otro veterinario a ver que me dicen..
Gracias
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
8265 Vistas
por Osonia
16 Sep 2019, 14:23
1 Respuestas 
1952 Vistas
por Gracemp23
15 May 2020, 03:57
Necesito ayuda con mi perrito
por Paula Alejandra  - 28 Sep 2021, 13:02  - en: General
1 Respuestas 
575 Vistas
por Metaversia
29 Sep 2021, 10:53
Ayuda con mi perrito !!
por Alebog1625  - 16 Mar 2022, 00:25  - en: Veterinarios
4 Respuestas 
226 Vistas
por aymimadre
03 May 2022, 09:03
Urgente, quiero ayudar al perrito
por Jeisonch  - 19 Jun 2019, 01:09  - en: General
0 Respuestas 
1227 Vistas
por Jeisonch
19 Jun 2019, 01:09