Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lauritaxxkika
Hola a todos, soy nueva en este foro y vengo buscando ayuda porque quiero comprarme un chow chow y me gustaria que me aconsejarais algun criadero de confianza, significa mucho para mi elegir bien.. ya tuve ciertos problemas con un dalmata que compre hace unos cuantos años y no quiero que se repita la experiencia... ante todo gracias!! ;)
Por Txuska
Siento no poder ayudarte , los Chows actuales no me entusiasman , supongo que a la hora de buscar un buen ejemplar criado como es debido lo mejor es ver en vivo y en directo y no fiarse de preciosas webs publicitarias , no comprar sin ver cómo es de verdad la madre de tu futuro cachorro , de una perra malcuidada , feo o lo que es peor , de mal carácter , nada bueno puede salir por muy campeón que sea el padre o el bisabuelo . También puedes sacar información de los dueños de otros Chows , aunque sospecho que abundaran los de "tienda" tal vez des con Chows de criadores dignos de tal nombre , no sé si habrá foros sobre la raza en los que los particulares cuenten sus experiencias , buenas y malas . Acude a expos que te pillen cerca , haz cuantas preguntas quieras después de los juicios , pero NO menciones que estás buscando cachorro , es cierto que algunos dueños o presentadores de Chows serán menos comunicativos ( así puedes hacerte una idea real de qué tipo de criadores son) pero habrá otros que no dudarán en informarte sobre la raza , su ideal de cría etc... si se huelen una posible venta mas de uno cambiará el chip , será tooodo amabilidad e intentará encasquetarte uno de sus maravillosos cachorros . Ánimo y suerte en tu búsqueda .