Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Taty201
Porfavor, necesito ayuda. Tengo 2 perros, un american sttaford de 9 meses y una pitbull de 4. Los perros en teoria eran de mi novio, y siempre se ha ocupado de ellos él, pero ha encontrado un nuevo trabajo por el que tiene que viajar mucho, muchas veces por semanas. Los 2 perros me consideran "la jefa", obedecen en todo y son buenos y sin agresividad(aunque aun no son completamente adultos...). Hace poco empecé a tener problemas con el mayor, en una ocasión se escapó de casa y atacó a un hombre que pasaba por ahí sin llegar a morderle, no me escuchó cuando le llamé. En otra ocasión me "avisó" mordiendome un poco en la cara....pero creo que fue porque empecé a mimar a la pequeña mucho rato delante de él, y hoy mismo otro pitbull en el parque se le ha tirado encima para morderle, él no ha respondido, es muy pacifico a pesar de lo que parezca por lo que escribo... pero me empieza a entrar pánico con qué podré hacer cuando crezcan los dos, será imposible sacarlos a los dos a la vez....¿tendré que estar de paseo 6 horas diarias para sacarlos por separado?¿cómo podré estudiar y trabajar?¿y si se pelean, cómo tendré fuerza para pararles? También me da miedo si llega el caso de que me ataquen a mi, aunque sé que es prácticamente imposible... tengo la posibilidad de regalar el amstaff al hermano de mi novio, así podríamos seguir viéndole y vigilar como está, pero no sé si es justo para el animal, estos días se fue con él unos días y cuando volvió estaba enfadado conmigo aunque feliz con el chico y su novia. Ahora vuelve a estar contento con todos. ¿Haré bien en darlo?¿no lo pasará muy mal?¿si me mudo a una casa con jardin(grande)pueden estar ahí todo el día sin que les pasee a diario?aclaro también que a mi los perros no me apasionan y que es una pesadez tener que sacarles a pasear, educarles, etc.Espero vuestras opiniones,estoy hecha un lio gracias
Hola! Si te entiendo, a veces es un enorme trabajo poder manejarse con los dos,Yo creo que si puedes hacerte cargo de ellos creo que sera mejor, pero si lo vas a regalar, que sea un persona que tenga responsabilidad con el perro,Porque existen personas que solo los dejan a fuera y así pasan los "accidentes" que después ya culpan al perro cuando no tiene la culpa.