Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
:cry: Hola, bueno antes que nada soy nueva en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo, me he registrado para comentaros una cosilla.
Esta tarde he salido a dar un paseo con mi perro que es un teckel de 2 años y medio, iba atado ya que nunca le suelto, a no ser que sea un sitio donde no hay perros, porque si va suelto corre tras los otros perros y no me hace caso, pero cuando lleva la correa es muy obediente, normalmente es muy jugueton con otros perros nunca ladra ni gruñe a ningun perro por mucho que este le ladre o gruña o incluso le han intentado atacar algun perro pero le tenia el dueño atado y el mio se ha acojonado y se ha escondido detras de mi el pobre. Bueno el caso que esta tarde cuando he salido con el hemos pasado por una zona que era un carril bici y bastante mas lejos atravesando un cesped para llegar a la acera donde el banco habia un dogo, y un pastor aleman con dos chicas y un chico, cuando vieron que pasabamos a lo lejos agarraron al pastor aleman y cuando ya habiamos pasado de ellos,( a todo esto decir que mi perro los vio perro que ni caso el iba hacia delante tan contento), pues cuando ibamos lejos soltaron al perro y vino directamente hacia nosotros corriendo y no es que se parara a oler a mi perro (que cuando vio venir al otro ya casi se escondio el pobre) sino que directamente le atacó, le cogio lo que viene a ser el culo del perro lo tenia completamente metido en la boca mientras yo desesperada agarraba como podia a mi perro y el otro hijo de put A lo zarandeaba, el dueño tardo lo suyo en llegar ya que estabamos bastante lejos, me tiro a mi al suelo e incluso intento atacarme, pero no se ni como paso le di una patada y fue cuando lo "lanze" y solto a mi perro, tuve suerte de que llego el idiota de su dueño porque agarro al perro que se disponia a volver a atacarnos, a mi perro no le han hecho mucho lo unico que tiene es en la pata izquierda, en el muslo el agujero del colmillo el otro perro, ha sangrado pero le hemos desinfectado la herida con alcohol. En cuanto al dueño, que es el jipie porrero del barrio lo unico que dijo fue lo siento, y que no llamara puto a su perro, porque le dije que atara a su puto perro si no sabia comportarte, y luego va y me echa la culpa a mi porque dice que no tendriamos que haber pasado por ahi. FLIPANTE!! El caso es que no se que hacer ahora, llevo a mi perro al veterinario? tiene puesta la vacuna de la rabia y todas menos la de la leishmaniosis, que hago con mi perro¿ y en cuanto al dueño con todo lo que paso y porque mi madre insistio en irnos no le cogimos los datos para denunciarle a pesar de que yo quise volver a pedirselos pero se de vista quien es mas o menos, le suelo ver por la calle. Que hago con todo esto, si os soy sincera paso hace una hora y todavia me tiembla todo el cuerpo, siento la parrafada!
Veterinario y denuncia a la policia, el perro tiene que estar atado y tu puedes pasear por donde quieras, es el el qud tiene que vigilar su chucho