Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Mi nombre es Nela y nací en Málaga. Soy un cruce no del todo claro con algo de yorkshire y puede que terrier, una chucilla con mucha vitalidad,que pese a mi edad (12 años) me dicen siempre que parezco un cachorrillo. Soy despeinada, alocada y juguetona, pero solo con perros y alguna perra que me da en gana porque generalmente los demás no me suelen gustar y les ladro y me enfrento y a los perros grandes también ¡¡Que leches!! Soy una perra dura y toca narices cuando me da la gana.
A los 2 meses me trasladaron a Madrid y me llevaron con una familia un tanto alocada. Mi familia tiene 3 personas pequeñas y una persona mayor, y a veces vienen de visita mas personas grandes.
Actualmente vivo en el centro de Madrid con una de las 3 personas pequeñas que es la mayor, vivimos juntas y ella me hace a veces la vida imposible, me hace de rabiar, me quiere,me regaña y me cuida, como siempre. Me gusta mucho estar con ella.
Últimamente por mi edad tengo un ligero problemilla con la espalda pero no es nada grave y además también ando un poco fogosa haciendole como dice mi ama "tiki tiki" al cojín tengo ganas porque no estoy castrada ni he estado a solas con un perrete en mi vida,ni he tenido cachorritos.
Mi ama decidió inscribirse en el foro para a ver si me encuentra a algún perrete castrado con el que poder "tiki tiki" . Os agradeceria muchísimo respuestas.

En fin mi problema es que necesito un noviete a ser posible castrado de la zona de Madrid. Ya he dicho que soy un cruce de perra algo raro pero me parezco más a un coton tulear y yorkshire algo así.
Os dejo un par de vídeos que mi ama grabo hace tiempo para que me conozcáis mejor :D

Código: Seleccionar todo
https://www.youtube.com/watch?v=LmQtm0hYEOQ

Código: Seleccionar todo
https://www.youtube.com/watch?v=xcLH5bwQjQU

un lameton y feliz guau guau!! ^^