- 18 Mar 2014, 03:21
Alguien tiene mas ideas de que podría ser o como tratarlo
Buenas noches. Tengo 2 meses que cambie de domicilio de un estado húmedo frió a un en la costa húmedo caluroso. Mi perrita tiene manchones sin pelo y con salpullido, se rasca y le salio hace 2 días salpullido rojo dentro de las orejas y respira mas agitada de lo normal. Ya comprobé que no es externo por que tengo medicina utópica para eso( la tengo siempre porque es muy delicada de su piel) y creo que es la calidad del agua potable. Llevo 2 días dándole de beber agua purificada y desapareció el salpullido de las orejas. Un veterinario me dijo que estoy loca y que si les pasa a varios perritos aquí pero que mudandolos fuera del estado(ojo no ciudad) se les quita. Yo opino que es el agua local ya que es lo único en común entre todos los perritos enfermos. 4 de cada 7 perritos tiene esta reacción. Inclusive hay perritos abandonados en la veterinaria por lo caro que dejan los veterinarios los tratamientos sin mejorías reales. Estoy un poco en contra del medicamento tradicional y mas cuando ya les aplican cortizona a los perritos
Alguien tiene mas ideas de que podría ser o como tratarlo