Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Prada Garrido
Por favor,
Yo quería saber cómo puedo ser juez de perro y ganar dinero.
Para ser juez, si yo podría vivir con eso trabalho.Porque estoy desempleado.
Cuántos ganan por jugamento en exposición de perros
Por FLINTPIT
Ganar dinero como juez canino???..... Pues primero tienes que saber de perros, de expos, de estándares de razas.......estudiarlos mucho, ir a muchas exposiciones sólo para ver perros.....y tampoco es que se hagan de oro los jueces, vaya. La mayoría son jueces aparte de otro trabajo que es con el que pagan las facturas.....
Por louloute
¡Hola! Soy Marta

Buenos días
Mi marido es juez de perros y gana mucho dinero.
Viaja mucho y por lo tanto conoce muchos paises.
Todo el dinero que se gana es dinero negro.
No lo desgrava.No dá facturas pero se los pagan muy bien.
Al final de la exposición le dan un sobre con el dinero.
Asi es la vida de los juezes de perros y muchos solo viven de ése trabajo.
Esta es una buena profisión.
Te deseo suerte y espero conocerte.
Por FLINTPIT
Martita, sería mejor que te hubieses quedado calladita. Admitir sobornos y evasión de impuestos en un foro público no es lo más inteligente que se puede hacer. Que a tu marido le dan un sobre con dinero "negro" después de los juicios??????......ay mi madre, la gente ve muchas pinículas de jolibús o directamente lo dicho, no eres muy inteligente.
Por Cora_Jara
Martita, sería mejor que te hubieses quedado calladita. Admitir sobornos y evasión de impuestos en un foro público no es lo más inteligente que se puede hacer. Que a tu marido le dan un sobre con dinero "negro" después de los juicios??????......ay mi madre, la gente ve muchas pinículas de jolibús o directamente lo dicho, no eres muy inteligente.

También existe la posibilidad de que su marido la engañe con otra y tenga montada la película de "juez de perros" para dársela con queso a esta criatura y ahora se está dando cuenta de todo :twisted: :twisted: :twisted:

PD. ¡Hola Beiña! :)
Por DogLover88
Hola.
Lo primero que deberias hacer es considerar que tipo de juez canino quieres ser, ya que existen varios como lo son los de raza o los de grupo.
Debes estudiar y aprender los estandares de raza, ademas debes considerar tener el conocimiento de los reglamentos tanto para jueces como para participantes, estos los pone la asociasion o federacion.

Ya conociendo todo esto deberas presentarte ante algun encargado para poder realizar los examenes pertines para que te otorgen la validacion como juez.
Por Batuno
louloute escribió: 07 Mar 2014, 10:11 ¡Hola! Soy Marta

Buenos días
Mi marido es juez de perros y gana mucho dinero.
Viaja mucho y por lo tanto conoce muchos paises.
Todo el dinero que se gana es dinero negro.
No lo desgrava.No dá facturas pero se los pagan muy bien.
Al final de la exposición le dan un sobre con el dinero.
Asi es la vida de los juezes de perros y muchos solo viven de ése trabajo.
Esta es una buena profisión.
Te deseo suerte y espero conocerte.

Admites sobornos?, yo fuy criador de perro y participaba en belleza y trabajo pero ignoraba que se sobornar a a los jueces, dinero negro dices sois unos sinerguenzas