Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Tilly
Muy buenos días. Los cachorritos de mi perra ya casi tienen tres semanas de haber nacido, el jueves cumplen las tres semanas. Verán que ya me han dicho que les corte la cola (necesario), porque si los vendo hay dueños que estando más grandes los perros les cortan la cola, lo cual esta mal porque los perros les duele y sufren más. Pero en fin. Bueno el caso es que me han recomendado a 2 veterinarios para que les corte la cola, uno cobra 80 pesos, aunque no tiene muy buenas instalaciones, pero tiene los instrumentos necesarios. Y el otro 120 pesos (perdonen yo soy de México), el tiene su clínica, todo lo necesario. Hay que tener en cuenta que son seis cachorros a los que les voy a cortar la cola, bueno el primer veterinario el que cobra más barato dijo que hay riesgo de que al llevárselos se puedan contagiar, por lo que quiere que los desparasite, luego que los vacune y siendo ya más grandes que les corte la cola y es lo que no quiero porque será más difícil. Y en cuanto a desparacitarse, no se si sea adecuado, ya que son pequeños, aun siguen tomando leche, a penas y abrieron los ojos. ¿Les puedo desparacitar? ¿Qué me recomiendan? Por favor contesten es necesario, por favor me ayudarían con seis hermosos bebés, si les pasa algo no se que haría. ¡Muchas gracias!