Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por marty84
Hola,

Esta mañana he tenido que sacrficar ami perrita. Tenía diez años y estaba muy bien pero hace dos días empezó a estar muy paradina, dejo de comer, de beber agua y empezó a vomitar lo poco que bebía. al principio pensábamos que algo le había sentado mal pero esta mañana empezó a vomitar sangre. Me asusté mucho y la lleve corriendo al veterinario, le costaba respirar , apenas se movía y vomitaba sangre. Al llegar le pusieron el gotero y le hicieron dos analíticas, le salían niveles altísimos de creatinina (130) y de urea ( le repitieron dos veces el análisis porque tenía tan alta la urea q ni aparecía el valor. Me dijeron que era una insuficiencia renal crónica, ahora pensándolo si que es verdad que llevaba un tiempo en que bebía mucha agua y orinaba mucho. Le hicieron una ecografía y cada vez que le tocaban el estómago la perra vomitaba bastante sangre.

Me dieron la opción de llevármelo a casa con análgesicos y gotero o de sacrificarla porque decían que la insuficiencia crónica termina matando al perrito. Estaba tan tan malita que he tenido que sacrificarla porque me partía el alma verla así.

Escribo para saber si a alguien le ha pasado algo parecido pq no entiendo como en dos días puede haber pasado esto.

Muchas gracias de antemano
Por AriadnaApolo
Hola marty84, te he leído y quería compartir contigo la pérdida de mi perro, llegué ayer a casa para pasar el finde y me dieron la noticia anoche, estoy muy apenada, con un vacio tremendo, el domingo pasado me fui de casa para trabajar y Apolo, mi pastor alemán, estaba sanísimo, y muy activo, tenía ocho años nada más, y llego este finde y cuando llego en coche el no vino a saludarme, cosa que me extrañó, y enseguida me lo dijeron mis padres, es tal mi dolor, mi vacio que me inunda una pena enorme, no puedo creerlo, no lo asimilo, estaba sanísimo, y el miércoles 12 se nos fue, yo creo que al cielo, yo siento sue neergía en casa, sé que nos protege allá donde esté.
Estoy escribiendote y aún no doy credito a lo sucedido, de verdad, me siento con una vacio y angustia que no puedo dejar de sentir. Salgo de casa, miro el campo y él Apolito no está, y eso es muy duro para mí... Entiendo tu dolor, y quiero darte mi apoyo en este momento. Un abrazo grrande , igual que le mando a Apolo un abrazo fortíiisimo. Te amo Apolin
Por marty84
Hola AdriadnaApolo,

Siento mucho tu pérdida y te comprendo totalmente, yo ando perdida, voy por casa y no esta mi perrita, a veces pienso en ir a sacarla pq aún no me hago a la idea de que no esta. Mi perrita era un yorkshire y estaba todo el dia conmigo, hasta dormía conmigo asi q lo q siento ahora es horrible. Pienso que ayer estaba durmiendo conmigo y esta noche....

Qué es lo que le paso a tu perrito? Esta es la parte mala de tener perros, tendremos que pensar en lo bien que nos han hecho sentir este tiempo.

Un besito y mucho animo