- 06 Feb 2014, 18:12
hola, mi hembra de chihuahua ha tenido 5 cachorros hace tres meses y medio , ha raiz de eso como nos hemos quedado todos en casa por no separar la familia le hemos puesto la inyección para cortar este celo de eso hace una semana mas o menos,hoy he llegado a casa y me la he encontrado tirada con la lengua fuera t retorcida hacia su lado izquierdo y no se mantenía en pie,parecido a una epilepsia pero no se que ha sido ,la he llevado a mi veterinario y me ha dicho que no me podía asegurar que tenia ya que para eso debería hacerle una resonancia que vale 500e,no dispongo de tanto dinero,tiene las dos patitas de la parte izquierda como si se hubieran quedado debilitadas y la verdad es que tengo mucho miedo de que le pase algo ,es mi vida y no quiero perderla por nada del mundo ,le han puesto cortisona y me han recetado ADIRO 100,MEDIA CADA 12 HORAS,después del embarazo come a todas horas y ha engordado mucho,yo siempre le doy de mi comida y hoy he leído que una parte de culpa es mía por que eso le afecta a su colesterol y es causa de ictus, necesito orientación ,que puedo hacer para que se recupere y n o le vuelva a pasar algo así,esta triste y medio inclinada hacia el lado que le ha afectado,tiene algo que ver la inyección contra el celo?la pongo a dieta?estoy bastante perdido y asustado,le agradezco su ayuda,un saludo