Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por sislore
Hola buenas tardes,soy nueva y me gustaría saber donde puedo encontrar aquí en España un perro de la raza Basenji,pues e leído mucho y me gustaría tener uno,como perro de compañía,pero nada llevo dias buscando y no encuentro nada.
Os agradecería si sabeis de alguien que tenga cachorros en venta o que me pudiese ayudar en la búsqueda, un saludo.
Por iliana123
Afijo los dos alamos, en Murcia. Aunque supongo que tendran una camada al año como mucho.hay muy pocos en España.Por que no te decides por otra raza mas comun ? Sera mucho mas facil de conseguir y economica.
Por DanyLosDosAlamos
Hola a todos, soy la dueña del criadero Los Dos Alamos, crío esta maravillosa raza desde hace unos 10 años. Dispongo de 2 camadas al año, ya que tengo 3 hembras y voy alternando descanso. Mis cachorros suelen nacer en noviembre/diciembre a partir de agosto suelo aceptar reservas. Este año han nacido ya 13 cachorros y me quedan disponible 6. Os dejo mi teléfono +34609294593.