Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nicotrasto
Hola!!
Tengo un cachorro de 4 meses y medio, raza chucho de tamaño pequeño, como todos los cachorros es monisimo y todos los isimos que le queramos poner pero me está empezando a poner nerviosa.
Aparte de comerse todo lo que encuentra, lease muebles, ropa... no es estres por separación, es... un cachorro un poco más travieso de lo habitual, tiene unas conductas muy poco higienicas. Cuando tenia 3 meses hacía el pis en el periódico a menudo aunque la caca no la controlaba. Con la llegada de la navidad, habia mucha gente por casa y claro... cada uno daba una orden, una forma diferente de educar. Conclusión: El perro se escondía y lo hacía por toda la casa, ya nos rehuía cuando le llamábamos porque no sabia si había regañina detrás. Hasta que un día me harté y dije eso de.... en casa no le regaña al perro nada más que yo!!!
¿Qué conseguí? el cachorro vuelve a ser cariñoso, no muerde defendiendose, no se esconde, y viene cuando le llamas pero... Hace pis y caca en el salón y en el pasillo!!!! Aún después de regresar de la calle!!!

¿Algún consejo? Toda la vida he tenido perros y tengo paciencia pero el tiempo corre en mi contra

Muchas gracias