Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nicotrasto
#9159128
Hola!!
Tengo un cachorro de 4 meses y medio, raza chucho de tamaño pequeño, como todos los cachorros es monisimo y todos los isimos que le queramos poner pero me está empezando a poner nerviosa.
Aparte de comerse todo lo que encuentra, lease muebles, ropa... no es estres por separación, es... un cachorro un poco más travieso de lo habitual, tiene unas conductas muy poco higienicas. Cuando tenia 3 meses hacía el pis en el periódico a menudo aunque la caca no la controlaba. Con la llegada de la navidad, habia mucha gente por casa y claro... cada uno daba una orden, una forma diferente de educar. Conclusión: El perro se escondía y lo hacía por toda la casa, ya nos rehuía cuando le llamábamos porque no sabia si había regañina detrás. Hasta que un día me harté y dije eso de.... en casa no le regaña al perro nada más que yo!!!
¿Qué conseguí? el cachorro vuelve a ser cariñoso, no muerde defendiendose, no se esconde, y viene cuando le llamas pero... Hace pis y caca en el salón y en el pasillo!!!! Aún después de regresar de la calle!!!

¿Algún consejo? Toda la vida he tenido perros y tengo paciencia pero el tiempo corre en mi contra

Muchas gracias
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
1208 Vistas
por MiriamArg
11 Oct 2021, 01:04
0 Respuestas 
1585 Vistas
por pedritorico
09 Jun 2020, 20:15
Pregunta sobre cachorro
por almer54  - 29 Jun 2020, 19:40  - en: General
9 Respuestas 
2217 Vistas
por JoaquinCasas
13 Jul 2020, 22:29
Cachorro Border collie
por DanielMena  - 30 Jun 2020, 19:45  - en: Etología
1 Respuestas 
2339 Vistas
por lauunzz
26 Ago 2020, 21:49
4 Respuestas 
2157 Vistas
por Soymaribel
08 Jul 2020, 12:19